Última actividad

• ABG
    ABG reacted to Ciclista2's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Una pequeña corrección, fueron 600 literas las afectadas por el incendio, inodoros parece que menos. Y respecto de esto último, en un...
  • Iconoclasta
    Iconoclasta ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Dicho y hecho:
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to tanoarg's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    una vez que se separan las submuniciones como vemos a gran altura...son ininterceptables.
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to cristianov3's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    La media siempre te dice que al menos un tercio pudo haber sido afectado en acciones en el teatro de operaciones. Es absolutamente...
  • Willypicapiedra
    Willypicapiedra reacted to Ale's post in the thread Noticias de la Armada Argentina (ARA) with Me gusta Me gusta.
    Esos posters siempre son engañosos, porque el que los ve superficialmente puede decir tranquilamente, tres fragatas, cinco corbetas, no...
  • nico22
    nico22 reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Siguen tirando bastante de racimo. Causa un poco más de daño económico, menor en vidas que un socotroco balístico que ni un búnker tal...
  • nico22
    nico22 reacted to Spatium's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Te comparto el ultimo cuadro ver el 05-06 Supuestamente, ahora tiene dos estelas mucho mas largas, como si ligo algun daño! Creo que...
  • krpp
    krpp reacted to MCanabal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Solamente el 30% de la flota de la US Navy está desplegada en el conflicto de Irán. Con 2 portaaviones el 20%, de un total operativo...
  • nico22
    nico22 reacted to Daishi's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Un bombardero pesado B-52H de la USAF despega hoy de Inglaterra en una misión de ataque contra Irán, transportando una carga completa de...
  • nico22
    nico22 reacted to Spatium's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Hola Tano Comparto, si el misil iraní es interceptado antes de liberar submuniciones, el sistema puede destruirlo completamente. Esto...
  • nico22
    nico22 reacted to Daishi's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    El Grupo Anfibio de Ataque Boxer (ARG), compuesto por el USS Boxer (LHD-4), el USS Comstock (LSD-45) y el USS Portland (LPD-27), con el...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to tanoarg's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    no es que dejan pasar...no se pueden interceptar... simplemente es imposible para cualquier sistema actual y futuro. en ese sentido los...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to Almeria's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    El General Norteamericano, Dan Caine informa. Operación Furia Épica entra en fase de ANIQUILACIÓN TOTAL: - 5000 bombas perforantes...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to Almeria's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Entiendo lo que dice y nosotros tenemos un ejemplo similar cuando echamos Napoleon diciendo "Vivan las caenas" y eso nos costo un siglo...
  • Sebastian
    Sebastian ha respondido al tema Club del A-10 Thunderbolt II.