Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Reglamento del Foro
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Iconoclasta
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
No va a haber otra vez, esta fue su oportunidad. Para Iran se vienen guerras civiles y ese tipo de cosas que ya vimos en otros lados...
19 Mar 2026
Sparrow
reacted to
MCanabal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Solamente el 30% de la flota de la US Navy está desplegada en el conflicto de Irán. Con 2 portaaviones el 20%, de un total operativo...
19 Mar 2026
CrazyIvan
reacted to
ARGENTVS's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Ni Europa, ni Japón, ni SCorea, ni Australia usan DU en sus municiones de tanque. Primero porque está prohibido por ley, segundo porque...
19 Mar 2026
Sparrow
reacted to
gordojhon's post
in the thread
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
with
Me gusta
.
En la Guerra del golfo, se enviaron dos tandas de grupos navales, el primero, fue desde septiembre 1990 - 1991, compuesto por el...
19 Mar 2026
Iconoclasta
reacted to
krpp's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
este tipo de cosas le rebajan mucho el nivel al foro.
19 Mar 2026
Iconoclasta
reacted to
krpp's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
En realidad el tema Pearl Harbour es muy mal tratado en la cultura anglosajona porque se considera una traición, cuando fue una de las...
19 Mar 2026
CrazyIvan
reacted to
Artrech's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Si el daño a la infraestructura petrolera continua y Ormuz permanece inestable, va a quedar una prima de riesgo importante. No va a...
19 Mar 2026
CrazyIvan
reacted to
nico22's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Según el presidente de YPF más del 10% no va a aumentar el combustible. Lo veo difícil.
19 Mar 2026
CrazyIvan
reacted to
Artrech's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Yo cambiaria el plura por el singular. Trump creyo todo eso, no sus asesores que le dijeron que podía bloquear ormuz y atacar...
19 Mar 2026
CrazyIvan
reacted to
SUE 3-A-202's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Jejeje... Si, tenés razón! El punto es si la economía "resiste" esos 2 o 3 meses...y cuánto nos va a afectar. Y... La verdad... Cómo...
19 Mar 2026
Sparrow
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
.
Air LORA Deep Stand-Off Air Launched Ballistic Missile (ALBM) https://www.iai.co.il/product/air-lora/
19 Mar 2026
Iconoclasta
reacted to
nico22's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Destrucción de la fabrica de misiles superficie -superficie de Karaj. Literalmente fue barrida ,no quedó nada en pie.
19 Mar 2026
AGRESOR
reacted to
nico22's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Ahora me pregunto, Arabia Saudita y los países del golfo que gastan miles de millones de dólares en armamento y del mejor....saben...
19 Mar 2026
CrazyIvan
reacted to
SUE 3-A-202's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Si... Seguro!! El problema es cuándo! Aparte.. Vos eras el que decía que eso no iba a pasar! Y que era ficticio, que el precio estaba...
19 Mar 2026
Iconoclasta
reacted to
Giancarlo_HG.'s post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Por Dios duda de ese vídeo ¿Por que no muestran toda la toma, incluso después del impacto? En el hipotético caso de que haya sido...
19 Mar 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…