Última actividad

• Iconoclasta
    Iconoclasta ha respondido al tema Noticias de Irán.
    No va a haber otra vez, esta fue su oportunidad. Para Iran se vienen guerras civiles y ese tipo de cosas que ya vimos en otros lados...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to MCanabal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Solamente el 30% de la flota de la US Navy está desplegada en el conflicto de Irán. Con 2 portaaviones el 20%, de un total operativo...
  • CrazyIvan
    CrazyIvan reacted to ARGENTVS's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Ni Europa, ni Japón, ni SCorea, ni Australia usan DU en sus municiones de tanque. Primero porque está prohibido por ley, segundo porque...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to gordojhon's post in the thread Noticias de la Armada Argentina (ARA) with Me gusta Me gusta.
    En la Guerra del golfo, se enviaron dos tandas de grupos navales, el primero, fue desde septiembre 1990 - 1991, compuesto por el...
  • Iconoclasta
    Iconoclasta reacted to krpp's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    este tipo de cosas le rebajan mucho el nivel al foro.
  • Iconoclasta
    Iconoclasta reacted to krpp's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    En realidad el tema Pearl Harbour es muy mal tratado en la cultura anglosajona porque se considera una traición, cuando fue una de las...
  • CrazyIvan
    CrazyIvan reacted to Artrech's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Si el daño a la infraestructura petrolera continua y Ormuz permanece inestable, va a quedar una prima de riesgo importante. No va a...
  • CrazyIvan
    CrazyIvan reacted to nico22's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Según el presidente de YPF más del 10% no va a aumentar el combustible. Lo veo difícil.
  • CrazyIvan
    CrazyIvan reacted to Artrech's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Yo cambiaria el plura por el singular. Trump creyo todo eso, no sus asesores que le dijeron que podía bloquear ormuz y atacar...
  • CrazyIvan
    CrazyIvan reacted to SUE 3-A-202's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Jejeje... Si, tenés razón! El punto es si la economía "resiste" esos 2 o 3 meses...y cuánto nos va a afectar. Y... La verdad... Cómo...
  • Sparrow
    Air LORA Deep Stand-Off Air Launched Ballistic Missile (ALBM) https://www.iai.co.il/product/air-lora/
  • Iconoclasta
    Iconoclasta reacted to nico22's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Destrucción de la fabrica de misiles superficie -superficie de Karaj. Literalmente fue barrida ,no quedó nada en pie.
  • AGRESOR
    AGRESOR reacted to nico22's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Ahora me pregunto, Arabia Saudita y los países del golfo que gastan miles de millones de dólares en armamento y del mejor....saben...
  • CrazyIvan
    CrazyIvan reacted to SUE 3-A-202's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Si... Seguro!! El problema es cuándo! Aparte.. Vos eras el que decía que eso no iba a pasar! Y que era ficticio, que el precio estaba...
  • Iconoclasta
    Iconoclasta reacted to Giancarlo_HG.'s post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Por Dios duda de ese vídeo ¿Por que no muestran toda la toma, incluso después del impacto? En el hipotético caso de que haya sido...