Última actividad

• Austerlitz
    Austerlitz ha respondido al tema Monográfico ATR-42/72.
    A ver ... Es una cosa o es otra ???
  • jorge76
    jorge76 ha respondido al tema Asuntos Nucleares.
    Esto me consta de primera mano, la empresa en la que trabajo, una multinacional que entre otras cosas hace sistemas de control...
  • michelun
    michelun ha respondido al tema Monográfico ATR-42/72.
    Pero seguro que influyó!! Quien lo negó, lo he comentado en infinidad de oportunidades. Pero la venta no se hizo mucho antes de ese...
  • michelun
    michelun reacted to CHACAL's post in the thread Monográfico ATR-42/72 with Me gusta Me gusta.
    ¡Pero claro! ¡Airbus organiza una gira de ventas a paises a los que no le pude vender! y negocia mano a mano el congrato (un par de...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to Rober D's post in the thread M-3 Grant Tank y M-4 Sherman with Me gusta Me gusta.
    El vehículo blindado estadounidense de reparación y recuperación M31 remolcando un camión averiado.
  • Sparrow
    Sparrow reacted to spirit666's post in the thread Monográfico ATR-42/72 with Me gusta Me gusta.
    Sobre el FA-50 ya sabemos qué sucedió. Gobierno de Macri todo ok (pero no firmaron), asume Rossi y justo aparece la nota de KAI...!! yo...
  • CHACAL
    CHACAL reacted to spirit666's post in the thread Monográfico ATR-42/72 with Me gusta Me gusta.
    Estás 100% seguro que el obstáculo es Londres...?
  • CHACAL
    CHACAL ha respondido al tema Monográfico ATR-42/72.
    ¡Pero claro! ¡Airbus organiza una gira de ventas a paises a los que no le pude vender! y negocia mano a mano el congrato (un par de...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to spirit666's post in the thread Monográfico ATR-42/72 with Me gusta Me gusta.
    Yo tengo muchas dudas que los directivos de Airbus Defence ignoren o desconozcan que si nuestro país solicita el modelo, Londres pueda...
  • MCanabal
    Hace unos dias veia una compañía Ucraniana con UGV probados en combate que desarrolla un sistema modular pensado para multi uso con...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to michelun's post in the thread Monográfico ATR-42/72 with Me gusta Me gusta.
    En la época del impresentable ese, lo único que averiguo, fue por unos aparatos que estaban FS hace años y que estaban más para el...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to michelun's post in the thread Monográfico ATR-42/72 with Me gusta Me gusta.
    Vamos a empezar por el principio. Para mí, tanto los SAAB 340, los EMB-140, y los T.otter están de más en la FAA. La compra de los ATR(o...
  • CHACAL
    CHACAL reacted to spirit666's post in the thread Monográfico ATR-42/72 with Me gusta Me gusta.
    Sobre el FA-50 ya sabemos qué sucedió. Gobierno de Macri todo ok (pero no firmaron), asume Rossi y justo aparece la nota de KAI...!! yo...
  • Litio71 Plus
    Litio71 Plus ha respondido al tema Monográfico ATR-42/72.
    -La negativa no era de los Ingleses, si no que el gobierno de turno no estaba interesado en comprarlo durante el gobierno de Macri se...
  • Sparrow
    Porque se busca un aparato que reemplace a los F-27/28 "cargueros". La compra de los SAAB, fue más de compromiso, que una solución real.