Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Austerlitz
ha respondido al tema
Monográfico ATR-42/72
.
A ver ... Es una cosa o es otra ???
23 Ene 2026
jorge76
ha respondido al tema
Asuntos Nucleares
.
Esto me consta de primera mano, la empresa en la que trabajo, una multinacional que entre otras cosas hace sistemas de control...
23 Ene 2026
michelun
ha respondido al tema
Monográfico ATR-42/72
.
Pero seguro que influyó!! Quien lo negó, lo he comentado en infinidad de oportunidades. Pero la venta no se hizo mucho antes de ese...
23 Ene 2026
michelun
reacted to
CHACAL's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
¡Pero claro! ¡Airbus organiza una gira de ventas a paises a los que no le pude vender! y negocia mano a mano el congrato (un par de...
23 Ene 2026
Sparrow
reacted to
Rober D's post
in the thread
M-3 Grant Tank y M-4 Sherman
with
Me gusta
.
El vehículo blindado estadounidense de reparación y recuperación M31 remolcando un camión averiado.
23 Ene 2026
Sparrow
reacted to
spirit666's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
Sobre el FA-50 ya sabemos qué sucedió. Gobierno de Macri todo ok (pero no firmaron), asume Rossi y justo aparece la nota de KAI...!! yo...
23 Ene 2026
CHACAL
reacted to
spirit666's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
Estás 100% seguro que el obstáculo es Londres...?
23 Ene 2026
CHACAL
ha respondido al tema
Monográfico ATR-42/72
.
¡Pero claro! ¡Airbus organiza una gira de ventas a paises a los que no le pude vender! y negocia mano a mano el congrato (un par de...
23 Ene 2026
Sparrow
reacted to
spirit666's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
Yo tengo muchas dudas que los directivos de Airbus Defence ignoren o desconozcan que si nuestro país solicita el modelo, Londres pueda...
23 Ene 2026
MCanabal
ha respondido al tema
UGV -Unmanned Ground Vehicle - Vehiculo Terrestre No Tripulado
.
Hace unos dias veia una compañía Ucraniana con UGV probados en combate que desarrolla un sistema modular pensado para multi uso con...
23 Ene 2026
Sparrow
reacted to
michelun's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
En la época del impresentable ese, lo único que averiguo, fue por unos aparatos que estaban FS hace años y que estaban más para el...
23 Ene 2026
Sparrow
reacted to
michelun's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
Vamos a empezar por el principio. Para mí, tanto los SAAB 340, los EMB-140, y los T.otter están de más en la FAA. La compra de los ATR(o...
23 Ene 2026
CHACAL
reacted to
spirit666's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
Sobre el FA-50 ya sabemos qué sucedió. Gobierno de Macri todo ok (pero no firmaron), asume Rossi y justo aparece la nota de KAI...!! yo...
23 Ene 2026
Litio71 Plus
ha respondido al tema
Monográfico ATR-42/72
.
-La negativa no era de los Ingleses, si no que el gobierno de turno no estaba interesado en comprarlo durante el gobierno de Macri se...
23 Ene 2026
Sparrow
reacted to
michelun's post
in the thread
Monográfico ATR-42/72
with
Me gusta
.
Porque se busca un aparato que reemplace a los F-27/28 "cargueros". La compra de los SAAB, fue más de compromiso, que una solución real.
23 Ene 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…