Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Ángel González
ha respondido al tema
Relaciones: EE.UU - UE
.
Todos los países europeos hemos estado en guerra contra otro alguna o muchas veces. La Unión europea es lo más parecido a una familia...
21 Ene 2026
Iconoclasta
ha respondido al tema
.
Yo entiendo que como poder, puede sola, pero acompanada reduce costos de todo tipo Ningun pais con poder nuclear puede contra el otro...
21 Ene 2026
tanoarg
reacted to
Iconoclasta's post
in the thread
with
Me gusta
.
La entiendo, pero Polonia es tan hermano de Belgica, como China de Bolivia. Saludos.
21 Ene 2026
tanoarg
reacted to
IuliusCaesar's post
in the thread
with
Me gusta
.
No existe estimado, nunca existió. Es una ilusión que muchos compraron y aceptaron. Una aceptación que los obligaba a mirar hacia otro...
21 Ene 2026
Eduardo Moretti
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
with
Me gusta
.
Israel pone tres cazas F-35I Adir más, elevando la flota a 48 aviones operativos 19/01/2026 La Fuerza Aérea Israelí anunció el 18 de...
21 Ene 2026
PMCH
ha respondido al tema
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
.
Desde cuándo la Argentina se convirtió en el "Julio Cobos" para las decisiones de los conflictos y agende internacional???????
21 Ene 2026
Eduardo Moretti
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
.
Las Fuerzas Armadas de Chile despliegan sus capacidades ante la catástrofe por incendios en Biobío y Ñuble Luis Andres Lautaro, 20 de...
21 Ene 2026
Eduardo Moretti
ha respondido al tema
Noticias del Ejército de Chile
.
Las Fuerzas Armadas de Chile despliegan sus capacidades ante la catástrofe por incendios en Biobío y Ñuble Luis Andres Lautaro, 20 de...
21 Ene 2026
Kellermann
ha respondido al tema
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
.
La etapa de mantenimiento y licencia suele ser así… Me permito comentar que al cierre del año anterior ya se contaba con una buena parte...
21 Ene 2026
Ciclista2
ha respondido al tema
.
Lo que dices es cierto, pero la USA de Trump tampoco puede sola. Que sepa, la única vez que se activó la OTAN por su Art.5 fue por el...
21 Ene 2026
Eduardo Moretti
reacted to
michelun's post
in the thread
with
Me gusta
.
Y todo esto, lo tiene que solucionar este gobierno? Vamos che, seamos buenos, si? Lo que se hizo en estos dos años y piquito, es 10...
21 Ene 2026
Eduardo Moretti
reacted to
me262's post
in the thread
with
Me gusta
.
Estimado, van a venir si o si, si los daneses no tienen ningún problema. Ellos no trabajan como nosotros, trabajan a largo plazo. Hoy...
21 Ene 2026
cat
ha respondido al tema
.
Lo que digo es que no se puede perder esta oportunidad de viento a favor con el tio sam, perder el tiempo de nuevo en análisis...
21 Ene 2026
Eduardo Moretti
reacted to
fanatikorn's post
in the thread
with
Me gusta
.
Este portal es tan confiable como los vaticinios económicos que dan en C5N.
21 Ene 2026
Eduardo Moretti
ha respondido al tema
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
.
Con la zarpada del ARA “Bahía Agradable” desde Ushuaia, la Armada Argentina inició la tercera etapa de la Patrulla Antártica Naval...
21 Ene 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…