Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
PatriotArg1987
ha respondido al tema
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
.
Reforzarán los controles psicológicos para los integrantes de las Fuerzas Armadas...
Viernes a las 22:32
Sebastian
ha respondido al tema
La Geopolítica de Brasil
.
Para mi No es propaganda...
Viernes a las 22:32
JT8D
ha respondido al tema
La Geopolítica de Brasil
.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja Perdon, pero esto deveria estar en el hilo de "humor". Saludos P.D.: por favor, vamos dejar ese...
Viernes a las 22:29
nico22
reacted to
adriang's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Yo creo que estamos en el "algo está pasando" que va a escalar a "algo pasó", y en ambos casos supeditados a un "pero no sabemos qué".
Viernes a las 22:27
Sebastian
ha respondido al tema
Noticias de Colombia
.
Cómo logró Colombia convertirse en una de las mejores economías de 2025 y qué retos afronta Fuente de la imagen,Esteban Vanegas / Getty...
Viernes a las 22:26
Sebastian
ha respondido al tema
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
.
¿Por qué los activos rusos congelados no han sido entregados a Ucrania si se cree que podrían ser de gran ayuda para su guerra con...
Viernes a las 22:25
Sebastian
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
¿A qué se refiere Trump cuando habla del petróleo que Venezuela le "robó" a Estados Unidos? 19 diciembre 2025, 14:45 GMT Actualizado 5...
Viernes a las 22:24
Sebastian
ha respondido al tema
La Geopolítica de Brasil
.
Relacionado... Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”...
Viernes a las 22:19
Bipedo implume
reacted to
adriang's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Yo creo que estamos en el "algo está pasando" que va a escalar a "algo pasó", y en ambos casos supeditados a un "pero no sabemos qué".
Viernes a las 22:17
crowheart
ha respondido al tema
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
.
Un Misil balístico Iskander impactó en el puerto de Odessa, impactaron un centro Logístico. Varios camiones de carga resultaron...
Viernes a las 22:13
adriang
ha respondido al tema
Noticias de Venezuela.
.
Viernes a las 22:07
crowheart
reacted to
Sebastian's post
in the thread
with
Me gusta
.
@OSINTWarfare Australia’s Department of Defence has announced the completion of the transfer of all 49 M1A1 Abrams tanks to Ukraine. The...
Viernes a las 22:07
crowheart
reacted to
Sebastian's post
in the thread
with
Me gusta
.
@AMK_Mapping_ 26hs Tras la caída de Siversk y los recientes avances rusos cerca de Lyman, la OVA de Donetsk anunció órdenes de...
Viernes a las 22:06
crowheart
reacted to
Sebastian's post
in the thread
with
Me gusta
.
@AMK_Mapping_ 26hs Las fuerzas rusas han capturado el pueblo de Svitle, dirección Dobropillya, óblast de Donetsk. Población antes de...
Viernes a las 22:06
adriang
reacted to
Bipedo implume's post
in the thread
Noticias de Venezuela.
with
Me gusta
.
Luego de estas declaraciones estamos en condiciones de afirmar que abandonamos la condición "No pasa nada " y adoptamos la condición...
Viernes a las 22:03
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…