Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
MDD
ha respondido al tema
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
.
Tal vez estuvo bajo los efectos de alcohol u otras sustancias y no recordaba el tema ...
11 Dic 2025
Tomás+
reacted to
SUE 3-A-202's post
in the thread
with
Me gusta
.
la "manta corta" acá para colmo partida en dos... la "solución"? sacarle la manta al de al lado para podr "cubrir" mejor a los tuyos...
11 Dic 2025
Tomás+
ha respondido al tema
¿Qué barco/s necesita la ARA?
.
Si y no, factores como geografía insular, desarrollo de líneas costeras, etc. Argentina en su línea costera Patagónica esta subpoblado y...
11 Dic 2025
spirit666
ha respondido al tema
Futuro avión para el COAN
.
SUE: nadie quita una capacidad que ya no existe. Hace años que la dupla SUE/AM-39 no existe más. Sé que es duro, pero una realidad que...
11 Dic 2025
MDD
reacted to
Monchi's post
in the thread
with
Me gusta
.
Este hilo no es del F-16 en la FAA? Basta de F-16 para el COAN o de sacarle la capacidad de ataque naval... Armense su propio hilo en...
11 Dic 2025
SUE 3-A-202
ha respondido al tema
.
o sea que vas a concentrar TODOS los F-16 en una sola base? o suponés que con 24 vas a hacer todo? tarde o temprano la necesidad de...
11 Dic 2025
eze22
ha respondido al tema
.
Yo no hable de los Sue/Sem. Hay que aceptar la triste realidad. No existen mas los Sue/Sem en el COAN. Hace casi una decada que...
11 Dic 2025
aeriusmk2
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana
.
Por poder...
11 Dic 2025
Artrech
reacted to
spirit666's post
in the thread
with
Me gusta
.
La gran mayoría de pilotos de SUE emigraron hacia las líneas aéreas y su "experiencia en combate" se basa en tácticas y procedimientos...
11 Dic 2025
Ipora72
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Notícias de la Armada de Brasil
with
Me gusta
.
La Dirección General de Planificación y Control de la Armada de Brasil está negociando con EMGEPRON la adquisición de fragatas...
11 Dic 2025
MDD
reacted to
eze22's post
in the thread
with
Me gusta
.
O el Vulcano con municiones fragmentaria. Y a sacudirle de lejos…
11 Dic 2025
ubaldosa
reacted to
Diego75's post
in the thread
with
Me gusta
.
Del Facebook de Cimino: Como les duele el F-16 y lo que no se animaron a hacer!!!! ILIAS Defense Platform, es una suite de software de...
11 Dic 2025
MDD
ha respondido al tema
.
Vos decís usarlos como unidades AAA redundantes para proteger ciudades costeras frente a misiles de crucero?
11 Dic 2025
spirit666
reacted to
Artrech's post
in the thread
with
Me gusta
.
Si habría alguna explicación fundamentada para hacer lo contrario al mundo, te doy la derecha pero hasta ahora no leei nada racional que...
11 Dic 2025
spirit666
ha respondido al tema
.
La gran mayoría de pilotos de SUE emigraron hacia las líneas aéreas y su "experiencia en combate" se basa en tácticas y procedimientos...
11 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…