Zona Militar necesita tu apoyo

hola quiero colaborar, me pasan la pagina para hacer aporte con tarjeta de crédito, gracias

Estimados foristas, como se abran dado cuenta desde que se eliminó el “buscador” del foro, no tuvimos cuelgues ni quedamos fuera de línea.

Esta “solución” fue la aconsejada por un consultor externo al cual le pedimos un remedio temporal (que ya lleva varios meses) que nos permitiera seguir funcionando.
La consulta a la base de datos es una herramienta importante para los foristas y para el mantenimiento administrativo del foro.

El problema radica en que a través de los años Zona Militar ha generado una base de datos tan grande que el actual gestor de bases de datos MySQL nos queda chico, y para que el sistema no tenga inconvenientes debemos necesariamente hacer un cambio a un nivel superior del gestor de BD.

Para eso habrá que comprar una licencia comercial y contratar a la persona que se encargara de realizar la operación.

El costo total de la licencia y mano de obra es de US$ 100.-, (unos 15.600 $ hoy, veremos cuando se realice la operación).

La campaña de aportes que acabamos de cerrar conto con la participación de solo 20 (veinte) foristas. Realmente no se esperaba tan baja participación en un foro donde participan varios centenares de foristas diariamente.

Entiendo que estos son momentos difíciles para todos en lo monetario, pero apelo a los foristas que llevan años de participación e interactúan diariamente en el foro, a que pongan el hombro.
Les pido que seamos más solidarios, que el esfuerzo no recaiga en solo unos pocos.

Se continuará con los mismos formularios de Mercado Pago utilizados esta ahora, no modificamos nada, para que los aportantes no tengan inconvenientes.

Gracias y saludos a todos

Donación con monto fijo $ 250.-
https://www.mercadopago.com/mla/old/debits/new?preapproval_plan_id=2c93808474dcf6c10174dfa8eeb203b1

Donación con monto abierto: http://mpago.la/17a27M4

Donación por medio de Rapipago - Pago Facil, en efectivo , tarjeta de credito, tarjeta de debito: https://mpago.la/1Td2hVi
,
 

Noticias del Sitio

Arriba