Zona Militar necesita tu apoyo

ahi esta el mio

MARIA PAULA,

Se debitaron $ 250 de tu
Visa
terminada en 4946.
En tu resumen verás el cargo a nombre de MercadoLibre.

Débitos Automáticos de MercadoPago ([email protected])
Operación número: 14295802004

En MercadoPago puedes dar de baja tus débitos automáticos.

MercadoPago

stalder

Analista de Temas de Defensa
Todo sea por el buscador, para mi es como la biblia .
Esperemos que vuelva rápido

Hice todo el procedimiento para aportar por débito después del proceso me pidió el correo luego que verifique mis datos pero con una cuenta de mercado pago que no tengo es un dolor de ma..o. Veré si en la semana paso a un rapipago

AleDucat

Colaborador
Buenas, me acabo de enterar de esta campaña. En la semana trataré de hacer algún aporte.

Sin embargo, nunca tuve resultados positivos con el viejo buscador, y terminé confiando en buscar con la formula "site:zona-militar.com" en Google.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Fin de la campaña “Todos por el Buscador”

Hola gente de Zona Militar, en el día a hoy cerramos la campaña "Todos por el Buscador", logramos juntar los recursos.

En los próximos días, nos pondremos en contacto con el consultor, para que comience con los trabajos correspondientes.

Quiero comentarles también que dejaremos abierto este sector del foro de donaciones para que todos los que quieran seguir colaborando lo hagan. Las condiciones y las formas de pagos serán las mismas.

El destino de los nuevos aportes será solventar el sostenimiento del foro (las condiciones económicas del país también afectan al foro) y hacer un fondo para el mantenimiento técnico y futuras mejoras.

Muchas gracias a todos los aportantes y a los que no pudieron hacerlo hasta ahora los invito a que nos den una mano.

Saludos a todos

Noticias del Sitio