ZM en EUROSATORY – Hoy comienza la edición 2024 de Eurosatory, una de las ferias de defensa mas importante del mundo

R

Redacción

ZM en EUROSATORY – Hoy comienza la edición 2024 de Eurosatory, una de las ferias de defensa mas importante del mundo

Hoy se inaugura en París la nueva edición de EUROSATORY, una de las ferias más importantes a nivel mundial en el sector de defensa y seguridad. Este evento, que será cubierto por Zona Militar y que se extiende hasta el 21 de junio, reúne a más de 2000 expositores de 62 países, tiene 41 pabellones internacionales, más de 60 mil visitantes y al menos 100 conferencias de distintas comitivas internacionales.

La feria, que se celebra en un contexto de crecientes tensiones geopolíticas, con la guerra en Ucrania y el conflicto en Medio Oriente, sirve como plataforma para mostrar las ultimas innovaciones en tecnología militar. En este sentido se espera ver las ultimas soluciones de la industria en materia de drones, blindados, helicópteros y otros vehículos ligeros.



La feria Eurosatory destaca por su carácter internacional, atrayendo a delegaciones oficiales, representantes gubernamentales y militares, así como a empresas y expertos del sector. Entre las actividades programadas, se incluyen conferencias, paneles de discusión y demostraciones en vivo de distintos sistemas de armas.



En esta edición, se presta especial atención a las tecnologías emergentes, incluyendo la inteligencia artificial y la robótica aplicada a la defensa. También se abordarán temas cruciales como la sostenibilidad en el ámbito de la defensa y la cooperación internacional para enfrentar amenazas globales. En esa linea Eurosatory se presenta con la firma “Protect your future” o protege tu futuro.

Cobertura en desarrollo por Carlos Borda Bettolli.

Te puede interesar: KNDS presentará en EUROSATORY 2024 a su nuevo Leopard 2 A-RC 3.0 equipado con el cañon ASCALON de 140mm


La entrada ZM en EUROSATORY – Hoy comienza la edición 2024 de Eurosatory, una de las ferias de defensa mas importante del mundo aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba