Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Yakovlev MS-21, un ruso compitiendo contra los A320, B-737 y C919
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3681661" data-attributes="member: 5064"><p>Todos se pasaron a ceramica, debe ser por algo. Los rusos estan atrasados en motores civiles, perdieron capacidades de diseño e industriales.</p><p></p><p>También debieron salir a ellos a fabricar las piezas en compuestos. El ala original era en materiales compuestos de origen norteamericano. Con las sanciones, si mal no recuerdo volvieron a una metalica.</p><p></p><p>El avión sirve para Rusia, para salir del paso de las sanciones occidentales pero veo complicado que compita con Airbus y Boeing. Lo compraran paises parias como Iran, Cuba y Corea del Norte.</p><p></p><p>La competencia para romper el duopolio viene del lado de China con sus C-909, 919, 929 y 939. Por algo bajaron a Rusia del 929 cuando estos quisieron meter componentes primarios rusos, como motores y aviónica, en el fuselaje ancho en lugar de occidentales.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3681661, member: 5064"] Todos se pasaron a ceramica, debe ser por algo. Los rusos estan atrasados en motores civiles, perdieron capacidades de diseño e industriales. También debieron salir a ellos a fabricar las piezas en compuestos. El ala original era en materiales compuestos de origen norteamericano. Con las sanciones, si mal no recuerdo volvieron a una metalica. El avión sirve para Rusia, para salir del paso de las sanciones occidentales pero veo complicado que compita con Airbus y Boeing. Lo compraran paises parias como Iran, Cuba y Corea del Norte. La competencia para romper el duopolio viene del lado de China con sus C-909, 919, 929 y 939. Por algo bajaron a Rusia del 929 cuando estos quisieron meter componentes primarios rusos, como motores y aviónica, en el fuselaje ancho en lugar de occidentales. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Yakovlev MS-21, un ruso compitiendo contra los A320, B-737 y C919
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba