Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Yakovlev MS-21, un ruso compitiendo contra los A320, B-737 y C919
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3681551" data-attributes="member: 93"><p>Es más pesado porque los rusos usan más metales en partes críticas. En el motor por ejemplo los alabes los hacen de aleación metálica en vez de cerámicas como occidente porque probaron y los costos y ventajas no lo hacen necesario. </p><p>Las de metal ellos tienen la capacidad de producirlas de titanio, cosa que occidente no, y les duran más. Para occidente es o aceros o cerámica, no pueden hacerlas de titanio y es muy caro. Es una cosa de capacidades industriales, recursos y costo beneficio. </p><p></p><p>El motor parece que sí consume más, ellos mismos han hecho éste motor porque estaban muy atrasados en high-bypass turbofans.</p><p></p><p>Ahora todas éstas cosas son relativas. Porque el consumo para un país como Rusia no es lo mismo que para Francia. Los costos del combustible son muy diferentes para aerolíneas en cada país.</p><p>Y el peso es mayormente por eso. En occidente se intenta bajar el peso al mínimo para reducir miles de dólares de combustible. Pero para Rusia eso no es un inconveniente fatal, tampoco que lo desperdicien pero a niveles razonables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3681551, member: 93"] Es más pesado porque los rusos usan más metales en partes críticas. En el motor por ejemplo los alabes los hacen de aleación metálica en vez de cerámicas como occidente porque probaron y los costos y ventajas no lo hacen necesario. Las de metal ellos tienen la capacidad de producirlas de titanio, cosa que occidente no, y les duran más. Para occidente es o aceros o cerámica, no pueden hacerlas de titanio y es muy caro. Es una cosa de capacidades industriales, recursos y costo beneficio. El motor parece que sí consume más, ellos mismos han hecho éste motor porque estaban muy atrasados en high-bypass turbofans. Ahora todas éstas cosas son relativas. Porque el consumo para un país como Rusia no es lo mismo que para Francia. Los costos del combustible son muy diferentes para aerolíneas en cada país. Y el peso es mayormente por eso. En occidente se intenta bajar el peso al mínimo para reducir miles de dólares de combustible. Pero para Rusia eso no es un inconveniente fatal, tampoco que lo desperdicien pero a niveles razonables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Yakovlev MS-21, un ruso compitiendo contra los A320, B-737 y C919
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba