Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Yakolev Yak-38 "Forger" el 1er S/VTOL operacional Soviético
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 553043" data-attributes="member: 3777"><p>no del yak-38 sino de su sucesor el yak-41... y si es totalmente cierto., los americanos se interesaron principalmente en el desarrollo de la tobera unica trasera que es basculante y con posquemador, una verdadera joyita!!.... (un requerimiento ruso pedia que el yak-41 pudiera despegar en vertical a plena potencia con la poscombustion encendida)</p><p>y tambien estudiaron como posible solucion los reactores de sustencion, pero al final se decantaron por el "fan de sustentacion" ya que aunque requiere un mucho mayor requerimiento de potencia del motor principal y es mecanicamente mas complejo, resulta mucho mas liviano y eficiente..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 553043, member: 3777"] no del yak-38 sino de su sucesor el yak-41... y si es totalmente cierto., los americanos se interesaron principalmente en el desarrollo de la tobera unica trasera que es basculante y con posquemador, una verdadera joyita!!.... (un requerimiento ruso pedia que el yak-41 pudiera despegar en vertical a plena potencia con la poscombustion encendida) y tambien estudiaron como posible solucion los reactores de sustencion, pero al final se decantaron por el "fan de sustentacion" ya que aunque requiere un mucho mayor requerimiento de potencia del motor principal y es mecanicamente mas complejo, resulta mucho mas liviano y eficiente.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Yakolev Yak-38 "Forger" el 1er S/VTOL operacional Soviético
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba