Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Yakolev Yak-38 "Forger" el 1er S/VTOL operacional Soviético
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2941023" data-attributes="member: 55299"><p>yo creo que el entrevistado se refería a la mecánica y planta motriz... que no eran complejas en sí.</p><p>lo que sí era complejo era el sistema de apontaje ... ya que éste era automático y el piloto no intervenía.</p><p>y ante cualquier desvío actuaba automáticamente el sistema de eyección... por eso los accidentes.</p><p></p><p>pq el Yak era esencialmente un avión para la Armada, el Ejercito no estaba interesado... preferían algo mas clásico... por eso se decantaron por el Su-25... que era lo que ellos realmente querían, un avión muy armado, muy duro y que pudiera operar desde pistas no preparadas.</p><p>en las pruebas realmente no tuvieron ningún problema operativo, pero la relación carga útil/alcance era pobre (como de hecho lo era también en el Harrier) y la cantidad y variedad de armas lanzables no era mucha.</p><p></p><p>por que los Rusos fueron por una evolución supersónica , para el caso era el mismo camino que quisieron adoptar los Ingleses con el P1154 que luego se canceló por cuestiones políticas y de presupuesto..</p><p>ante eso no les quedó otra que seguir con lo que ya tenían... </p><p></p><p>excelentes !</p><p>es realmente impresionante la diferencia de tamaños!</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2941023, member: 55299"] yo creo que el entrevistado se refería a la mecánica y planta motriz... que no eran complejas en sí. lo que sí era complejo era el sistema de apontaje ... ya que éste era automático y el piloto no intervenía. y ante cualquier desvío actuaba automáticamente el sistema de eyección... por eso los accidentes. pq el Yak era esencialmente un avión para la Armada, el Ejercito no estaba interesado... preferían algo mas clásico... por eso se decantaron por el Su-25... que era lo que ellos realmente querían, un avión muy armado, muy duro y que pudiera operar desde pistas no preparadas. en las pruebas realmente no tuvieron ningún problema operativo, pero la relación carga útil/alcance era pobre (como de hecho lo era también en el Harrier) y la cantidad y variedad de armas lanzables no era mucha. por que los Rusos fueron por una evolución supersónica , para el caso era el mismo camino que quisieron adoptar los Ingleses con el P1154 que luego se canceló por cuestiones políticas y de presupuesto.. ante eso no les quedó otra que seguir con lo que ya tenían... excelentes ! es realmente impresionante la diferencia de tamaños! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Yakolev Yak-38 "Forger" el 1er S/VTOL operacional Soviético
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba