Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Yak-38 - Vuelo Vertical Ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 715725" data-attributes="member: 5064"><p>Pero salio completa con las Revistas Aviones de Guerra. Yo me clave porque las compre la primera vez que salieron y venían con unas maquetas Heller del año del cohete, en general deformadas por venir apiladas. Después la relanzaron y venían con esos videos. Un amigo la tiene completa, algun día las va a pasar a DVD. Yo las vi en una casa de saldos en Carlos Paz pero el vendedor en la era del DVA me las quería cobrar a $10 c/U. Compre la del Mig-21 y la del Mi-24 y no volvi más.</p><p></p><p>Una colección que venía bien era la de grandes ases de combate, de Osprey, la que cada 15 días venia una maqueta a escala, metalica, de algun avion famoso. Salio hasta el numero 30, las maquetas no recuerdo cuantas, y vino el 2001 y se acabo. Me quede sin los ases alemanes de aviones a reacción, Ases Chinos y Norcoreanos del MiG-15 y ases Vietnamitas. Después las consegui en PDF y en Inglés.pero no es lo mismo</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 715725, member: 5064"] Pero salio completa con las Revistas Aviones de Guerra. Yo me clave porque las compre la primera vez que salieron y venían con unas maquetas Heller del año del cohete, en general deformadas por venir apiladas. Después la relanzaron y venían con esos videos. Un amigo la tiene completa, algun día las va a pasar a DVD. Yo las vi en una casa de saldos en Carlos Paz pero el vendedor en la era del DVA me las quería cobrar a $10 c/U. Compre la del Mig-21 y la del Mi-24 y no volvi más. Una colección que venía bien era la de grandes ases de combate, de Osprey, la que cada 15 días venia una maqueta a escala, metalica, de algun avion famoso. Salio hasta el numero 30, las maquetas no recuerdo cuantas, y vino el 2001 y se acabo. Me quede sin los ases alemanes de aviones a reacción, Ases Chinos y Norcoreanos del MiG-15 y ases Vietnamitas. Después las consegui en PDF y en Inglés.pero no es lo mismo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Yak-38 - Vuelo Vertical Ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…