• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Yak-38 - Vuelo Vertical Ruso

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Grabado de un VHS de la Serie Alas de Discovery Channel. Por lo tanto tiene partes apedorradas en calidad.
Incluye un poco de Yak-141 e historia de primeros aviones rusos con esta modalidad loca de despegar cual helicóptero.

Características del video:

Duración: 48min. 50seg.

Idioma: Voces en castellano.

Tamaño: 321mb

Resolución: 576x480

Codec de video utilizado: DivX 5 (http://www.divx.com/en/downloads/postdownload/divx/win), 768Kbps.

Audio: MP3, 128Kbps, 44.1 Khz (Se escucha en Mono lamentablemente).

Muestras:

44367645.jpg

35898895.jpg

75591862.jpg

87479633.jpg

-Descarga-

http://www.megaupload.com/?d=JYC6MR4N

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy bueno! Tenes más enlaces a los otros videos de la colección "Alas de la Estrella Roja"?
Voy a agregar el link en el informe del Yak-38

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No, es que los grabé yo, de los rusos nada más tenía ese, ni siquiera nunca tuve la colección completa, porque en Argentina llegan y llegaban las cosas por la mitad.:banghead::biggrinjester:
Dale, agregalo si querés.
Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero salio completa con las Revistas Aviones de Guerra. Yo me clave porque las compre la primera vez que salieron y venían con unas maquetas Heller del año del cohete, en general deformadas por venir apiladas. Después la relanzaron y venían con esos videos. Un amigo la tiene completa, algun día las va a pasar a DVD. Yo las vi en una casa de saldos en Carlos Paz pero el vendedor en la era del DVA me las quería cobrar a $10 c/U. Compre la del Mig-21 y la del Mi-24 y no volvi más.

Una colección que venía bien era la de grandes ases de combate, de Osprey, la que cada 15 días venia una maqueta a escala, metalica, de algun avion famoso. Salio hasta el numero 30, las maquetas no recuerdo cuantas, y vino el 2001 y se acabo. Me quede sin los ases alemanes de aviones a reacción, Ases Chinos y Norcoreanos del MiG-15 y ases Vietnamitas. Después las consegui en PDF y en Inglés.pero no es lo mismo

Saludos