Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay temores de conflicto bélico con Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giselita" data-source="post: 330570" data-attributes="member: 564"><p>Yo no puedo entender como un pais como el nuestro ha llegado a tal extremo... y para ser sincera me canse de acusar gente, los que somos de izquierda nos pasamos la vida acusando a los de derecha y los que son de derecha viceversa y mientras nos matamos entre nosotros Argentina se unde.</p><p>Es increible que ya ni siquiera se nos respete como nacion, que se burlen de nuestra soberania... Si ya no reconocen esta ultima es que ante el mundo somos muy poco.</p><p>La verdad es que no tengo una solucion, ni puedo hacer un aporte magico, pero puedo pedir conciencia por parte de todos.</p><p>Teoricamente vivimos en democracia, pues bien, desde el lugar que estamos por mas pequeño que sea hagamos valer nuestros derechos. El gobierno tiene que representar nuestros intereses, por lo menos el de la mayoria... pero claro este es un gobierno de minorias.</p><p>Siempre crei que la educacion era la solucion, pero es una solucion a largo plazo. El otra dia mientras discutia con Hernan me dijo algo muy cierto "como pretendes que la gente se eduque si tiene hambre?". Entonces si la educacion no es "la solucion" hay que empezar a buscarla... como sea.</p><p>Ahora hay elecciones, y todos los dias de mi vida hago fuerza para que no gane Cristina, si en el peor de los casos llega a ganar, tendre que hacer fuerza para que tome conciencia y le devuelva a cada una de las instituciones el lugar que le corresponde. Que no se olvide que somos soberanos mientras podamos mantener ese derecho y por lo que he leido ultimamente en el foro, ese derecho se esta cuestionando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giselita, post: 330570, member: 564"] Yo no puedo entender como un pais como el nuestro ha llegado a tal extremo... y para ser sincera me canse de acusar gente, los que somos de izquierda nos pasamos la vida acusando a los de derecha y los que son de derecha viceversa y mientras nos matamos entre nosotros Argentina se unde. Es increible que ya ni siquiera se nos respete como nacion, que se burlen de nuestra soberania... Si ya no reconocen esta ultima es que ante el mundo somos muy poco. La verdad es que no tengo una solucion, ni puedo hacer un aporte magico, pero puedo pedir conciencia por parte de todos. Teoricamente vivimos en democracia, pues bien, desde el lugar que estamos por mas pequeño que sea hagamos valer nuestros derechos. El gobierno tiene que representar nuestros intereses, por lo menos el de la mayoria... pero claro este es un gobierno de minorias. Siempre crei que la educacion era la solucion, pero es una solucion a largo plazo. El otra dia mientras discutia con Hernan me dijo algo muy cierto "como pretendes que la gente se eduque si tiene hambre?". Entonces si la educacion no es "la solucion" hay que empezar a buscarla... como sea. Ahora hay elecciones, y todos los dias de mi vida hago fuerza para que no gane Cristina, si en el peor de los casos llega a ganar, tendre que hacer fuerza para que tome conciencia y le devuelva a cada una de las instituciones el lugar que le corresponde. Que no se olvide que somos soberanos mientras podamos mantener ese derecho y por lo que he leido ultimamente en el foro, ese derecho se esta cuestionando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay temores de conflicto bélico con Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…