Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay dudas, $1500 millones menos en el Presupuesto de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 80454" data-attributes="member: 30"><p>Exacto, uno tiene lo que uno paga.</p><p></p><p>Además acá se eligió un sistema de servicio voluntario, por lo tanto a ese servicio hay que pagarlo. Nadie labura gratis.</p><p></p><p>Y como dice el amigo Athos, uno se dá cuenta que el manejo que hace Kapricho sobre las FFAA es político ya que las ha venido discriminando también con el asunto de los aumentos salariales. En la parte previsional el Estado se está comiendo unos juicios de la put... madr.... por no actualizar las jubilaciones.</p><p></p><p>Tener fuerzas armadas profesionales cuesta guita. Acá por cuestiones políticas (Turco previa elección 1995, aún sacando el caso Carrasco) se ha decidido tenerlas, pero sin invertir un morlaco en ellas. Esto último es otro tema, o tal vez no, pero lo importante es que llegado el momento cuando las papas quemen lo vamos a lamentar, después a llorar a la Iglesia.</p><p></p><p>Me olvidaba, los MILITARES también son Argentinos, no solo los maestros, los médicos y los demás empleados públicos. Porque hasta ahora se los está tratando como si fueran parias.</p><p></p><p>Seba, con una mano en el corazón, nuestro país solo ha comprado armamento cuando en el gobierno estuvieron las botas. Cuando gobernaron los políticos jamás se compró un solo tornillo. Fijate en la historia, me olvidaba si lo metés a Perón, recordá que era militar.</p><p></p><p>Yo a diferencia de vos, no creo que las cosas vayan a cambiar para mejor, creo que van a empeorar. Y sobre todo como vos bien decís, no hay y no habrá más guita para Defensa, aun cuando haya plata en el gobierno. Lo que propongamos hacer en cuanto a achiques es solo eso, ejercitaciones mentales nada más. Estirar la plata es como querer estirar un chicle.</p><p></p><p>Por más que una ley diga cualquier cosa, si no hay mosca que respalde esos dichos, todo lo demás cae en saco roto.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Derruido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 80454, member: 30"] Exacto, uno tiene lo que uno paga. Además acá se eligió un sistema de servicio voluntario, por lo tanto a ese servicio hay que pagarlo. Nadie labura gratis. Y como dice el amigo Athos, uno se dá cuenta que el manejo que hace Kapricho sobre las FFAA es político ya que las ha venido discriminando también con el asunto de los aumentos salariales. En la parte previsional el Estado se está comiendo unos juicios de la put... madr.... por no actualizar las jubilaciones. Tener fuerzas armadas profesionales cuesta guita. Acá por cuestiones políticas (Turco previa elección 1995, aún sacando el caso Carrasco) se ha decidido tenerlas, pero sin invertir un morlaco en ellas. Esto último es otro tema, o tal vez no, pero lo importante es que llegado el momento cuando las papas quemen lo vamos a lamentar, después a llorar a la Iglesia. Me olvidaba, los MILITARES también son Argentinos, no solo los maestros, los médicos y los demás empleados públicos. Porque hasta ahora se los está tratando como si fueran parias. Seba, con una mano en el corazón, nuestro país solo ha comprado armamento cuando en el gobierno estuvieron las botas. Cuando gobernaron los políticos jamás se compró un solo tornillo. Fijate en la historia, me olvidaba si lo metés a Perón, recordá que era militar. Yo a diferencia de vos, no creo que las cosas vayan a cambiar para mejor, creo que van a empeorar. Y sobre todo como vos bien decís, no hay y no habrá más guita para Defensa, aun cuando haya plata en el gobierno. Lo que propongamos hacer en cuanto a achiques es solo eso, ejercitaciones mentales nada más. Estirar la plata es como querer estirar un chicle. Por más que una ley diga cualquier cosa, si no hay mosca que respalde esos dichos, todo lo demás cae en saco roto. Saludos Derruido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay dudas, $1500 millones menos en el Presupuesto de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…