Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay dudas, $1500 millones menos en el Presupuesto de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 80453" data-attributes="member: 18"><p>Derruìdo me temo que si te manejàs con cifras que no son reales no puedo seguir la discusiòn (en realidad, ya desde el tìtulo arrancàs mal, con datos erròneos), evidentemente manejas las cifras segùn tu propia conveniencia y hasta aqui llego. Lamentablemente te has dedicado a malinformar al resto del foro. Una vez te dije que las posturas "anti" o "pro" te quitaban credibilidad, y toda crìtica que puedas hacer no goza de credibilidad en el foro.</p><p></p><p>El "resto del Estado" tal como lo describìs, se reestructurò en los 90, siendo las FFAA las se mantuvieron casi intactas, por el hecho que los distintos ministros de Defensa delegaron en los militares la tarea de reestructurar y obviamente, no fueron a fondo, sòlo se desprendieron de unidades menores y "dieron la sensaciòn" de una modernizaciòn que en realidad nunca se hizo.</p><p></p><p>Por otra parte te pedì que explicaras como hacìas para financiar la modernizaciòn de las FFAA, con el 1% del presupuesto y fuiste evasivo, mostrando nùmeros segùn tu particular òptica, donde no existe ningùn medio naval, aèreo o terrestre que valga la pena en nuestras FFAA, ni ninguna medida que adopte el poder polìtico del color que sea, que sea regularmente buena o aceptable, siempre fueron y seràn irremediablemente malas y buscaràn <em>a drede</em> la extinciòn de las FFAA. Creo que en el foro la mayorìa se aburriò de debatir de esta forma, yo al menos. Abriendo posts con titulares catastròficos que no aportan ni al debate ni a la gente que està desinformada. </p><p></p><p>Pese a que te esforzàs en desinformar, para el resto del foro tengo que decirles que el presupuesto anual es de 5800 millones de pesos o 1870 millones de dòlares y que en la època de la convertibilidad era de 3500 millones de dòlares, segùn el sitio cia.org, Revista Internacional de Defensa (RID), Tecnologìa Militar y Revista Defensa de españa, todo este material està disponible en la biblioteca de aeronautica, Paraguay 748.</p><p></p><p>Espero que no sigas tergiversando con màs datos equivocados y antojadizos. De todas formas creo que el foro sabe bien de quien se trata cuando leen tus posts. Yo ya no tengo màs para agregar porque me aburriò el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 80453, member: 18"] Derruìdo me temo que si te manejàs con cifras que no son reales no puedo seguir la discusiòn (en realidad, ya desde el tìtulo arrancàs mal, con datos erròneos), evidentemente manejas las cifras segùn tu propia conveniencia y hasta aqui llego. Lamentablemente te has dedicado a malinformar al resto del foro. Una vez te dije que las posturas "anti" o "pro" te quitaban credibilidad, y toda crìtica que puedas hacer no goza de credibilidad en el foro. El "resto del Estado" tal como lo describìs, se reestructurò en los 90, siendo las FFAA las se mantuvieron casi intactas, por el hecho que los distintos ministros de Defensa delegaron en los militares la tarea de reestructurar y obviamente, no fueron a fondo, sòlo se desprendieron de unidades menores y "dieron la sensaciòn" de una modernizaciòn que en realidad nunca se hizo. Por otra parte te pedì que explicaras como hacìas para financiar la modernizaciòn de las FFAA, con el 1% del presupuesto y fuiste evasivo, mostrando nùmeros segùn tu particular òptica, donde no existe ningùn medio naval, aèreo o terrestre que valga la pena en nuestras FFAA, ni ninguna medida que adopte el poder polìtico del color que sea, que sea regularmente buena o aceptable, siempre fueron y seràn irremediablemente malas y buscaràn [I]a drede[/I] la extinciòn de las FFAA. Creo que en el foro la mayorìa se aburriò de debatir de esta forma, yo al menos. Abriendo posts con titulares catastròficos que no aportan ni al debate ni a la gente que està desinformada. Pese a que te esforzàs en desinformar, para el resto del foro tengo que decirles que el presupuesto anual es de 5800 millones de pesos o 1870 millones de dòlares y que en la època de la convertibilidad era de 3500 millones de dòlares, segùn el sitio cia.org, Revista Internacional de Defensa (RID), Tecnologìa Militar y Revista Defensa de españa, todo este material està disponible en la biblioteca de aeronautica, Paraguay 748. Espero que no sigas tergiversando con màs datos equivocados y antojadizos. De todas formas creo que el foro sabe bien de quien se trata cuando leen tus posts. Yo ya no tengo màs para agregar porque me aburriò el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay dudas, $1500 millones menos en el Presupuesto de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…