Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay dudas, $1500 millones menos en el Presupuesto de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 80444" data-attributes="member: 18"><p>La verdad es que cada vez màs me cuesta entender el razonamiento de Derruìdo, dice que quiere que las FFAA se modernicen y que tienen renovar el equipamiento, pero nunca explica de donde va a salir la plata. Sòlo se dedica a pedir presupuesto para revivir a una estructura obsoleta y sin sentido. Pero no sòlo, en todos lados han dicho y no de ahora, que el presupuesto de defensa no va a ser aumentado y sin embargo insiste por el mismo camino. No sè quien dijo una vez, que sòlo los locos prueban siempre la misma fòrmula esperando llegar a resultados diferentes.</p><p></p><p>Mi estimado Derruìdo, las FFAA estàn en diversos estados de desinversiòn (el caso de la FAA es el màs grave) y no queda otra que aplicar el bisturì a fondo.</p><p>La Ley de Defensa que se aprobò en 1998, preveìa una inversiòn de u$s 1000 millones producto de la venta de inmuebles y de otros u$s 500 del ahorro que se generarìa al no tener que gastar màs en esos inmuebles que se vendìan, por lo tanto el Estado autorizaba un endeudamiento de hasta u$s 500M. Pero ahora me parece que esta suma puede ser mayor aùn porque el achique es mayor.</p><p></p><p>No querès bajar los gastos, no querès cambiar un cèntimo de la estructura actual (las FFAA son el ùnico organismo del Estado que a grandes rasgos sobreviviò intacto a las reformas de los 90, sacando las industrias de material bèlico). Al que està exedido de peso, primero hay que ponerlo a dieta y despuès vemos que ropa le ponemos para cuando tenga su nuevo fìsico, asì no va màs y es urgente sacarse peso de encima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 80444, member: 18"] La verdad es que cada vez màs me cuesta entender el razonamiento de Derruìdo, dice que quiere que las FFAA se modernicen y que tienen renovar el equipamiento, pero nunca explica de donde va a salir la plata. Sòlo se dedica a pedir presupuesto para revivir a una estructura obsoleta y sin sentido. Pero no sòlo, en todos lados han dicho y no de ahora, que el presupuesto de defensa no va a ser aumentado y sin embargo insiste por el mismo camino. No sè quien dijo una vez, que sòlo los locos prueban siempre la misma fòrmula esperando llegar a resultados diferentes. Mi estimado Derruìdo, las FFAA estàn en diversos estados de desinversiòn (el caso de la FAA es el màs grave) y no queda otra que aplicar el bisturì a fondo. La Ley de Defensa que se aprobò en 1998, preveìa una inversiòn de u$s 1000 millones producto de la venta de inmuebles y de otros u$s 500 del ahorro que se generarìa al no tener que gastar màs en esos inmuebles que se vendìan, por lo tanto el Estado autorizaba un endeudamiento de hasta u$s 500M. Pero ahora me parece que esta suma puede ser mayor aùn porque el achique es mayor. No querès bajar los gastos, no querès cambiar un cèntimo de la estructura actual (las FFAA son el ùnico organismo del Estado que a grandes rasgos sobreviviò intacto a las reformas de los 90, sacando las industrias de material bèlico). Al que està exedido de peso, primero hay que ponerlo a dieta y despuès vemos que ropa le ponemos para cuando tenga su nuevo fìsico, asì no va màs y es urgente sacarse peso de encima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay dudas, $1500 millones menos en el Presupuesto de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…