Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Y si los A4 usaban cohetes de 70mm contra la flota?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 233261" data-attributes="member: 81"><p>No es de ignorante...es incapacidad de ponerse en el momento y creer que era tan facil entrar por San Carlos (primer momento donde hay buques logisticos para atacar porque desde el 1 de mayo hasta el 12 solo se encontraron fragatas para atacar) y como decia...entrar en San Carlos, "esquibar" las fragatas mientras volas a unos 900km/h a 8 metros sobre la superficie del mar, no pensar en que puede haber algun Sea Harrier a tus espaldas y buscar un buque logistico...sin olvidarte del combustible, que de ese hay de sobra en los tanques y de ultima hay chanchas por todos lados llenas de JP</p><p></p><p>A ver...date cuenta...se le tiraba a lo primero que se encontraba! Excepto por el 25 de mayo que una orden fragmentaria iba especificamente para atacar fragatas al norte de la isla borbon que estaban de piquete de radar, creo que la mayoria era para atacar buques en la zona de San Carlos!</p><p>Crippa con su 339 entro...miro...conto los buques y cuando vio entre un buque logistico y una fragata dijo<strong>:"elijo la fragata porque quiero tener el killmark en el avion porque queda mas fachero que una silueta aburrida de un barco de carga"</strong> (estoy siendo sarcastico, espero que el sarcasmo no sea penable en el foro)</p><p></p><p>Ya que lo nombras a Woodward, me imagino que sabias que el ordenó, luego del 21 de mayo que el grueso de los buques logisticos entrase en el estrecho de San Carlos de noche y que saliera con las primeras luces de la mañana...por las dudas, si queres esta en "Los 100 Dias"...te comento nomas...asi que tampoco era taaaaan facil encontrarlos...</p><p></p><p>Si las bombas que pegaron en varios buques logisticos el 24 de mayo hubiesen explotado, el ataque a darwin se hubiese demorado aun mas (al estar las bombas en las bodegas de los buques estos tardaron en ser descargados, sumistros vitales para los Paras, como los misiles Milan, estaban en ellas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 233261, member: 81"] No es de ignorante...es incapacidad de ponerse en el momento y creer que era tan facil entrar por San Carlos (primer momento donde hay buques logisticos para atacar porque desde el 1 de mayo hasta el 12 solo se encontraron fragatas para atacar) y como decia...entrar en San Carlos, "esquibar" las fragatas mientras volas a unos 900km/h a 8 metros sobre la superficie del mar, no pensar en que puede haber algun Sea Harrier a tus espaldas y buscar un buque logistico...sin olvidarte del combustible, que de ese hay de sobra en los tanques y de ultima hay chanchas por todos lados llenas de JP A ver...date cuenta...se le tiraba a lo primero que se encontraba! Excepto por el 25 de mayo que una orden fragmentaria iba especificamente para atacar fragatas al norte de la isla borbon que estaban de piquete de radar, creo que la mayoria era para atacar buques en la zona de San Carlos! Crippa con su 339 entro...miro...conto los buques y cuando vio entre un buque logistico y una fragata dijo[B]:"elijo la fragata porque quiero tener el killmark en el avion porque queda mas fachero que una silueta aburrida de un barco de carga"[/B] (estoy siendo sarcastico, espero que el sarcasmo no sea penable en el foro) Ya que lo nombras a Woodward, me imagino que sabias que el ordenó, luego del 21 de mayo que el grueso de los buques logisticos entrase en el estrecho de San Carlos de noche y que saliera con las primeras luces de la mañana...por las dudas, si queres esta en "Los 100 Dias"...te comento nomas...asi que tampoco era taaaaan facil encontrarlos... Si las bombas que pegaron en varios buques logisticos el 24 de mayo hubiesen explotado, el ataque a darwin se hubiese demorado aun mas (al estar las bombas en las bodegas de los buques estos tardaron en ser descargados, sumistros vitales para los Paras, como los misiles Milan, estaban en ellas) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Y si los A4 usaban cohetes de 70mm contra la flota?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…