Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 617140" data-attributes="member: 261"><p>Kloster, me tenes los huevos al plato insultando a todo el que opina distinto a vos. No es la primera vez que lo haces, en otro foro hace unos meses se opino algo parecido y saliste de la misma manera. Insultando pero en ningun momento <strong>expusiste tus conocimientos técnicos de porque la escuadrilla tiene que volver.</strong> Si sabes tanto, da explicaciones para que el resto de los que no conocemos nos enteremos.</p><p></p><p>Créeme que te entiendo, yo cada vez que alguno habla boludeces de los Mirage le salto con el cuchillo entre los dientes. Pero la diferencia es que yo les doy una razón técnica por la cual deberían cambiar su opinión, vos solo te escondes en el insulto y en tratarnos al resto como una manga de idiotas que no conocemos nada.</p><p></p><p>Te repito <strong>si sabes tanto y tenes tanta data interna de la escuadrilla comentala asi todos podemos tener una opinión mas informada de lo que esta pasando.</strong> Dudo mucho que informacion sobre la escuadrilla caiga dentro de la confidencialidad. Pero no nos descalifiques al resto insultándonos, porque demostras que estas en bolas y a los gritos, y que lo único que te impulsa a querer de nuevo a la escuadrilla en vuelo es tu pasión por ellos, pero no un razonamiento de la situación actual que vive la fuerza.</p><p></p><p>Y no me vengas con que la "fuerza aérea no ve con buenos ojos este foro", te lo pido por favor. Yo aca firmo con nombre y apellido y me aguanto la que venga con respecto a mis opiniones o información que doy asi que si algún integrante de la Fuerza esta en desacuerdo es mas que bienvenido a mandarme un mensaje privado o un mail a <a href="mailto:santiago@mirageargentina.com.ar">santiago@mirageargentina.com.ar</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 617140, member: 261"] Kloster, me tenes los huevos al plato insultando a todo el que opina distinto a vos. No es la primera vez que lo haces, en otro foro hace unos meses se opino algo parecido y saliste de la misma manera. Insultando pero en ningun momento [b]expusiste tus conocimientos técnicos de porque la escuadrilla tiene que volver.[/b] Si sabes tanto, da explicaciones para que el resto de los que no conocemos nos enteremos. Créeme que te entiendo, yo cada vez que alguno habla boludeces de los Mirage le salto con el cuchillo entre los dientes. Pero la diferencia es que yo les doy una razón técnica por la cual deberían cambiar su opinión, vos solo te escondes en el insulto y en tratarnos al resto como una manga de idiotas que no conocemos nada. Te repito [b]si sabes tanto y tenes tanta data interna de la escuadrilla comentala asi todos podemos tener una opinión mas informada de lo que esta pasando.[/b] Dudo mucho que informacion sobre la escuadrilla caiga dentro de la confidencialidad. Pero no nos descalifiques al resto insultándonos, porque demostras que estas en bolas y a los gritos, y que lo único que te impulsa a querer de nuevo a la escuadrilla en vuelo es tu pasión por ellos, pero no un razonamiento de la situación actual que vive la fuerza. Y no me vengas con que la "fuerza aérea no ve con buenos ojos este foro", te lo pido por favor. Yo aca firmo con nombre y apellido y me aguanto la que venga con respecto a mis opiniones o información que doy asi que si algún integrante de la Fuerza esta en desacuerdo es mas que bienvenido a mandarme un mensaje privado o un mail a [email]santiago@mirageargentina.com.ar[/email] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…