Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 617126" data-attributes="member: 4858"><p>El uso de aviones SU-29 para entrenamiento primario ni basico se encuentra difundido en muchas Fuerzas Aereas del mundo, que yo sepa ninguna.</p><p></p><p>Entrar en barrena invertida o plana con un jet solo se que se practica en las escuelas de pilotos de prueba y se hace en aviones especialmente adaptados.</p><p>De hecho tengo un companiero Taiwanes que hizo dicho curso y los vuelos de entrada en barrena los hizo en un F/A18 especialmente acondicionado.</p><p>Volo F-15E pero en ese no hicieron barrenas.</p><p></p><p>Quizas un avion como el Su-29 lo podrian usar antes de pasar al Tucano o luego de recibirse de Aviador Militar como avion entrenador de maniobras extremas.</p><p></p><p>Si me preguntas a mi, los pongo en venta y listo.</p><p>El no tener un entrenador basico moderno y si tratar de poner en vuelo esos aviones es un error desde el principio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 617126, member: 4858"] El uso de aviones SU-29 para entrenamiento primario ni basico se encuentra difundido en muchas Fuerzas Aereas del mundo, que yo sepa ninguna. Entrar en barrena invertida o plana con un jet solo se que se practica en las escuelas de pilotos de prueba y se hace en aviones especialmente adaptados. De hecho tengo un companiero Taiwanes que hizo dicho curso y los vuelos de entrada en barrena los hizo en un F/A18 especialmente acondicionado. Volo F-15E pero en ese no hicieron barrenas. Quizas un avion como el Su-29 lo podrian usar antes de pasar al Tucano o luego de recibirse de Aviador Militar como avion entrenador de maniobras extremas. Si me preguntas a mi, los pongo en venta y listo. El no tener un entrenador basico moderno y si tratar de poner en vuelo esos aviones es un error desde el principio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…