Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 617124" data-attributes="member: 30"><p>Nadie está diciendo que volar un SU29, es igual que volar un A4 o un Delta o un F22, o lo transforma en un gran piloto de combate, lo que natura no dá........ Simplemente y reitero permite a cualquier piloto abrir la cabeza, ganar confianza y tener otra visión. Si usted está solo encerrado en manejar un Fito, es seguro que jamás podrá manejar con destreza otros autos. Reitero, un bicho con la maniobrabilidad de un Su29, permite al piloto mismo, llevarlo hasta otras instancia de vuelo, que con un avión normal jamás va a lograr. Confianza en lo que puede hacer arriba de cualquier avión, es algo que cualquier piloto o fuerza aérea debe buscar.</p><p></p><p>Sobre el asunto de quien banca la fiesta, eso es una cuestión que mereceria una análisis y una discusión más profunda. Pero no me puede negar que una escuadrilla acrobática permite un mayor contacto entre la Fuerza y la gente que al final termina aportando al presupuesto. Si encerramos a la FAA en Dil, o en cualquier otra unidad, ese contacto con el Soberano, cada vez se hará más aislado. </p><p></p><p>Cualquier buen empresario sabe que para vender su producto necesita que la gente lo conozca y para eso se usa herramientas publicitarias. Hoy por hoy, la única o una de las únicas herramientas que posee la fuerza es su escuadrilla.</p><p></p><p>Que el presupuesto de la FAA es escaso y se preferiria gastar en otras cosas, tiene razón. Pero si usted la aleja de la gente, es como si la misma no existiera, entonces como va a justificar el día de mañana que se gasta guita en algo que la gente no quiere, no estima o desconoce.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Si las horas de vuelo en Deltas, están acotadas o en los A4 igual. Prefiere a pilotos desmotivados detrás de un escritorio, o entretenidos en lo único que más o menos vuela.</p><p>PD2: Si tiene los aviones alejados de la gente, como va a cazar al futuro piloto que al día de la fecha el padre lo tiene a upa. Muchos han quedado prendado al ver volar a los aviones de la FAA siendo chicos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Como los de afuera somos de palo, preguntemosle a Chacal.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 617124, member: 30"] Nadie está diciendo que volar un SU29, es igual que volar un A4 o un Delta o un F22, o lo transforma en un gran piloto de combate, lo que natura no dá........ Simplemente y reitero permite a cualquier piloto abrir la cabeza, ganar confianza y tener otra visión. Si usted está solo encerrado en manejar un Fito, es seguro que jamás podrá manejar con destreza otros autos. Reitero, un bicho con la maniobrabilidad de un Su29, permite al piloto mismo, llevarlo hasta otras instancia de vuelo, que con un avión normal jamás va a lograr. Confianza en lo que puede hacer arriba de cualquier avión, es algo que cualquier piloto o fuerza aérea debe buscar. Sobre el asunto de quien banca la fiesta, eso es una cuestión que mereceria una análisis y una discusión más profunda. Pero no me puede negar que una escuadrilla acrobática permite un mayor contacto entre la Fuerza y la gente que al final termina aportando al presupuesto. Si encerramos a la FAA en Dil, o en cualquier otra unidad, ese contacto con el Soberano, cada vez se hará más aislado. Cualquier buen empresario sabe que para vender su producto necesita que la gente lo conozca y para eso se usa herramientas publicitarias. Hoy por hoy, la única o una de las únicas herramientas que posee la fuerza es su escuadrilla. Que el presupuesto de la FAA es escaso y se preferiria gastar en otras cosas, tiene razón. Pero si usted la aleja de la gente, es como si la misma no existiera, entonces como va a justificar el día de mañana que se gasta guita en algo que la gente no quiere, no estima o desconoce. Salute El Derru PD: Si las horas de vuelo en Deltas, están acotadas o en los A4 igual. Prefiere a pilotos desmotivados detrás de un escritorio, o entretenidos en lo único que más o menos vuela. PD2: Si tiene los aviones alejados de la gente, como va a cazar al futuro piloto que al día de la fecha el padre lo tiene a upa. Muchos han quedado prendado al ver volar a los aviones de la FAA siendo chicos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:39 ----------[/SIZE] [/COLOR] Como los de afuera somos de palo, preguntemosle a Chacal. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba