Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 617088" data-attributes="member: 2227"><p>coincido con los puntos 2 y 3.....pero discrepo con el punto numero 1.</p><p></p><p>siempre se sabe que el militar no va a ganar bien en este pais...pero si uno tiene realmente vocacion de servicio no le va a importar el sueldo......cuando yo ingrese ganaba humildes 350 pesos por mes , y yo estaba ganando casi 800 pesos en el ambito civil!!!!</p><p></p><p>otra de la cosas en las que coincido es que todo el mundo empezando por mi padre VGM tambien , me decia que no entre a las FFAA , nunca pude entender porque esto es una constante en muchos hijos de militares...esto es sin ofender , con mi viejo siempre me pelee por esto llegando al punto que ni siquiera me fue a ver cuando jure la bandera....</p><p></p><p>lanceback : decile al Vcom que cruzo los dedos para que lleguen a las jornadas....y que aunque este parado firme me voy a desnucar para verlos pasar!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 617088, member: 2227"] coincido con los puntos 2 y 3.....pero discrepo con el punto numero 1. siempre se sabe que el militar no va a ganar bien en este pais...pero si uno tiene realmente vocacion de servicio no le va a importar el sueldo......cuando yo ingrese ganaba humildes 350 pesos por mes , y yo estaba ganando casi 800 pesos en el ambito civil!!!! otra de la cosas en las que coincido es que todo el mundo empezando por mi padre VGM tambien , me decia que no entre a las FFAA , nunca pude entender porque esto es una constante en muchos hijos de militares...esto es sin ofender , con mi viejo siempre me pelee por esto llegando al punto que ni siquiera me fue a ver cuando jure la bandera.... lanceback : decile al Vcom que cruzo los dedos para que lleguen a las jornadas....y que aunque este parado firme me voy a desnucar para verlos pasar!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…