Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 617077" data-attributes="member: 153"><p>Dato curioso este año al menos 3 de los que hicieron el CAM son hijos de Oficiales de FAA. Al menos 3 porque los conozco, si hay mas no se.</p><p></p><p>Y si tengo que hablar de una promocion en particular que es la que mas conozco, entre los hijos de esa promocion (todos/casi todos VGM) hay al menos 5 pilotos de la FAA y algunos mas tambien son oficiales.</p><p></p><p>Se de muchos hijos de EA y FAA que siguieron los pasos de sus padres. ARA no porque no tengo contacto. Tal vez sea TU caso, pero en las otras fuerzas no pasa lo que contas.</p><p></p><p></p><p></p><p>"las cosas como son"?</p><p>"sentido comun"?</p><p></p><p></p><p>Segun quien?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 617077, member: 153"] Dato curioso este año al menos 3 de los que hicieron el CAM son hijos de Oficiales de FAA. Al menos 3 porque los conozco, si hay mas no se. Y si tengo que hablar de una promocion en particular que es la que mas conozco, entre los hijos de esa promocion (todos/casi todos VGM) hay al menos 5 pilotos de la FAA y algunos mas tambien son oficiales. Se de muchos hijos de EA y FAA que siguieron los pasos de sus padres. ARA no porque no tengo contacto. Tal vez sea TU caso, pero en las otras fuerzas no pasa lo que contas. "las cosas como son"? "sentido comun"? Segun quien? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…