Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 617072" data-attributes="member: 3433"><p>Koinnor me gusto bastante lo que posteastes, me adhiero en gran parte al mismo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales</p><p></p><p></p><p>Rodrigo; </p><p></p><p><strong>Realmente no enitendo lo que queres decir ahora.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Que no hablabas de una guerra contra la subersion, pues yo no entendi eso.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Que hablabas de un conflicto ideologico y de heridas que no han cicatrizado, yo si hablaba de eso.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Rodrigo, no te anticipes a los hechos ni pongas en mi boca palabras que yo no pronuncie ni ideas que no pretendi hacer conocer</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Cuando dije basta de pavadas, me refiero pura y exclusivamente a ello, los militares que han cometido delitos en la guerra mantenida por la subersion han sido juzgados por la justicia federal durante un gobierno civil, listo, ya esta, cuantos años mas vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo, y basta de escusarse en ello para desatender y maltratar a las fuerzas armadas.</strong></p><p><strong>Yo no soy de izquierda muy por el contrario, ni de derecha, ni de centro, ni de nada que no tenga relacion con el nacionalismo y el patriotismo.</strong></p><p><strong>Pero con perdon de todos, tuyos y de los demas, me rompe soberanamente las pelotas estas cuestiones de nunca acabar.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>A gran parte de la ciudadania le han restado el sentido de analisis y critico, cuesta creer el grado de raciocinio de muchos, pero no se si sera el ambito en el cual yo me relaciono, pero al preguntar de a 10 consultados ( le interese el tema FFAA o no ) la gran mayoria bajo un pensamiento logico requiere FFAA acordes a las necesidades reales, aunque no puedo dejar de negar, que presentan mucho desconocimiento, y eso es culpa del juego o ejercicio de la desinformacion promovida por unos pocos con grandes intereses creados.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Demasiado OT y politico mi analisis, lo lamento pero me tengo que expresar, si los moderadores lo consideran tienen mi OK para editarlo.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Lo mismo digo estimado, un abrazo.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Saludos cordiales.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 617072, member: 3433"] Koinnor me gusto bastante lo que posteastes, me adhiero en gran parte al mismo. Saludos cordiales Rodrigo; [B]Realmente no enitendo lo que queres decir ahora. Que no hablabas de una guerra contra la subersion, pues yo no entendi eso. Que hablabas de un conflicto ideologico y de heridas que no han cicatrizado, yo si hablaba de eso.[/B] [B]Rodrigo, no te anticipes a los hechos ni pongas en mi boca palabras que yo no pronuncie ni ideas que no pretendi hacer conocer Cuando dije basta de pavadas, me refiero pura y exclusivamente a ello, los militares que han cometido delitos en la guerra mantenida por la subersion han sido juzgados por la justicia federal durante un gobierno civil, listo, ya esta, cuantos años mas vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo, y basta de escusarse en ello para desatender y maltratar a las fuerzas armadas. Yo no soy de izquierda muy por el contrario, ni de derecha, ni de centro, ni de nada que no tenga relacion con el nacionalismo y el patriotismo. Pero con perdon de todos, tuyos y de los demas, me rompe soberanamente las pelotas estas cuestiones de nunca acabar.[/B] [B]A gran parte de la ciudadania le han restado el sentido de analisis y critico, cuesta creer el grado de raciocinio de muchos, pero no se si sera el ambito en el cual yo me relaciono, pero al preguntar de a 10 consultados ( le interese el tema FFAA o no ) la gran mayoria bajo un pensamiento logico requiere FFAA acordes a las necesidades reales, aunque no puedo dejar de negar, que presentan mucho desconocimiento, y eso es culpa del juego o ejercicio de la desinformacion promovida por unos pocos con grandes intereses creados. Demasiado OT y politico mi analisis, lo lamento pero me tengo que expresar, si los moderadores lo consideran tienen mi OK para editarlo.[/B] [B]Lo mismo digo estimado, un abrazo. Saludos cordiales.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…