Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 617040" data-attributes="member: 3433"><p>Derruido mi comentario se baso en todo momento sobre el sarcasmo.</p><p></p><p>¿ En algun momento realmente pensastes que estaba afirmando que la FAA se encontraba en un estatus superior ? Error de interpretacion, decia exactamente todo lo contrario.</p><p></p><p>Pero con tanto faltante de material y entrenamiento, igual el gobierno de turno penso ¿ Como no nos vamos a dar el lujo de tener una escuadrilla acrobatica ? </p><p></p><p>Pienso que si la FAA no le da un horizonte mejor a sus aviadores pues que se queden sin ellos, de nada me sirven los hombres que ofrecen su vida por la patria y ni siquiera el gobierno de turno ni la ciudadania le brinda el sistema de armas que necesita, el ingreso que se merecen ( $$$ ) y el reconocimiento por la jerarquia y el respeto que se han sabido ganar.</p><p></p><p>No quiero acorbaticos en la FAA, la misma no esta para entretener.</p><p></p><p>Quiero sistemas de armas en la FAA, lamentablemente es factible y probable que en alguna otra oportunidad los necesitemos emplear, por lo cual no malgastar dinero y maximizar el esfuerzo en entrenamiento y equipamiento debe ser prioritario.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 617040, member: 3433"] Derruido mi comentario se baso en todo momento sobre el sarcasmo. ¿ En algun momento realmente pensastes que estaba afirmando que la FAA se encontraba en un estatus superior ? Error de interpretacion, decia exactamente todo lo contrario. Pero con tanto faltante de material y entrenamiento, igual el gobierno de turno penso ¿ Como no nos vamos a dar el lujo de tener una escuadrilla acrobatica ? Pienso que si la FAA no le da un horizonte mejor a sus aviadores pues que se queden sin ellos, de nada me sirven los hombres que ofrecen su vida por la patria y ni siquiera el gobierno de turno ni la ciudadania le brinda el sistema de armas que necesita, el ingreso que se merecen ( $$$ ) y el reconocimiento por la jerarquia y el respeto que se han sabido ganar. No quiero acorbaticos en la FAA, la misma no esta para entretener. Quiero sistemas de armas en la FAA, lamentablemente es factible y probable que en alguna otra oportunidad los necesitemos emplear, por lo cual no malgastar dinero y maximizar el esfuerzo en entrenamiento y equipamiento debe ser prioritario. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…