Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelven a subir los pasajes de avión para vuelos locales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 955888" data-attributes="member: 5880"><p>Con esas tarifas se va a hacer muy dificil garantizar el servicio en la ruta Jujuy - Bs.As. La última vez que viajé, fue en 2009. Ahora ni soñarlo, me sale más de 1200 mangos la ida, no puedo bancar un costo así. Y el avión para llenarse, tenía que hacer escala en Salta donde completaban +/- el 75% del pasaje. Así como vamos, por lo menos en estas tierras jujeñas el servicio se hace cada vez más dificil de acceder. Por otro lado las empresas de colectivos estan haciendo mejor negocio porque estan empezando a ofrecer servicios VIP a precios competitivos (no pasan de $500), pero igual tenés que bancarte las 22hs de viaje, eso sin olvidar los riesgos de transitar en las rutas argentinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 955888, member: 5880"] Con esas tarifas se va a hacer muy dificil garantizar el servicio en la ruta Jujuy - Bs.As. La última vez que viajé, fue en 2009. Ahora ni soñarlo, me sale más de 1200 mangos la ida, no puedo bancar un costo así. Y el avión para llenarse, tenía que hacer escala en Salta donde completaban +/- el 75% del pasaje. Así como vamos, por lo menos en estas tierras jujeñas el servicio se hace cada vez más dificil de acceder. Por otro lado las empresas de colectivos estan haciendo mejor negocio porque estan empezando a ofrecer servicios VIP a precios competitivos (no pasan de $500), pero igual tenés que bancarte las 22hs de viaje, eso sin olvidar los riesgos de transitar en las rutas argentinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelven a subir los pasajes de avión para vuelos locales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…