Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Vuelve el Servicio Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 154244" data-attributes="member: 83"><p>Creo que la sociedad argentina ha degenerado en aspectos como movilidad social e igualdad de oportunidades, hace falta explicar que está seccionada y segregada por lo menos en dos niveles...?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No lo digo despectivamente, ni dije que sólo se tratase de lavanderos, leamos todo por favor..., además, si le pagas un millon de dólares -<em>sólo estoy exagerando, espero ser comprendido también en esto...</em>- a un soldado para que se super especialice en su misión, creo que resultaría bastante caro que alguien así se encargue de trasladar la munición y de hacer la comida, o no...?</p><p></p><p>Además, estoy aportando -<em>en mi visión y opinión, por supuesto</em>-, de ver una manera menos traumática que en el antiguo, para un sistema de SMO, en donde haya menos implicación directa con la guerra, pero que genere un escalón para que aquellos que la sienten como vocación la puedan continuar, y no de ver quien les lava los calzones a los soldados profesionales, creo que es mas que obvia la dirección de mi razonamiento; vamos al núcleo, y no a los detalles que son eventuales y mínimos...</p><p></p><p>Por lo demás, me gustaría que comentaras el resto de mi post, ya que trata de varios y mas cruciales aspectos que el de "<em>lavar la ropa</em>"...</p><p></p><p>Cambiar opiniones siempre es provechoso, yo expuse las mías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 154244, member: 83"] Creo que la sociedad argentina ha degenerado en aspectos como movilidad social e igualdad de oportunidades, hace falta explicar que está seccionada y segregada por lo menos en dos niveles...? No lo digo despectivamente, ni dije que sólo se tratase de lavanderos, leamos todo por favor..., además, si le pagas un millon de dólares -[I]sólo estoy exagerando, espero ser comprendido también en esto...[/I]- a un soldado para que se super especialice en su misión, creo que resultaría bastante caro que alguien así se encargue de trasladar la munición y de hacer la comida, o no...? Además, estoy aportando -[I]en mi visión y opinión, por supuesto[/I]-, de ver una manera menos traumática que en el antiguo, para un sistema de SMO, en donde haya menos implicación directa con la guerra, pero que genere un escalón para que aquellos que la sienten como vocación la puedan continuar, y no de ver quien les lava los calzones a los soldados profesionales, creo que es mas que obvia la dirección de mi razonamiento; vamos al núcleo, y no a los detalles que son eventuales y mínimos... Por lo demás, me gustaría que comentaras el resto de mi post, ya que trata de varios y mas cruciales aspectos que el de "[I]lavar la ropa[/I]"... Cambiar opiniones siempre es provechoso, yo expuse las mías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Vuelve el Servicio Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…