Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Vuelos Militares ilegales en el sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor I" data-source="post: 491824" data-attributes="member: 3565"><p>El tema es que Hoy dicen no hay hipotesis de conflicto pero mañana la puede haber y si la llega haber con que nos vamos a defender eso me gustaria sabar no hay un apolitica de defensa seria respaldada por los recursos que corresponden y que hoy en dia la Argentina posee esos recursos, es simple como dice Guitro no hace falta tener una escuadrilla en el sur permanente porqe se pueden trasladar los deltas al sur si hay algun conflico y pregunto si trasladamos los deltas al sur con que defendemos bs as?porfavor la extension que tiene nuestro pais el 10 mas grande del mundo si no me equivoco con 25 aviones de combate de mas de 30 años operativos una verguenza.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor I, post: 491824, member: 3565"] El tema es que Hoy dicen no hay hipotesis de conflicto pero mañana la puede haber y si la llega haber con que nos vamos a defender eso me gustaria sabar no hay un apolitica de defensa seria respaldada por los recursos que corresponden y que hoy en dia la Argentina posee esos recursos, es simple como dice Guitro no hace falta tener una escuadrilla en el sur permanente porqe se pueden trasladar los deltas al sur si hay algun conflico y pregunto si trasladamos los deltas al sur con que defendemos bs as?porfavor la extension que tiene nuestro pais el 10 mas grande del mundo si no me equivoco con 25 aviones de combate de mas de 30 años operativos una verguenza. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Vuelos Militares ilegales en el sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…