Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VUELOS CLANDESTINOS RIO NEGRO - MALVINAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 906662" data-attributes="member: 10947"><p>Señor elinge, ante todo he de decirle que mis observaciones van contra la fuente/s que se citan. Especialmente contra su poca seriedad y casi evidente mala intención (la de las fuentes, o de sus autores).</p><p>En segundo lugar, aclaro que mencioné lo del ruido de los jets no como un dato sin sentido. Le puedo asegurar que esa zona es como se la describo... y, aparte de ser visibles, las cosas se escuchan a mucha distancia. </p><p>En tercer lugar, las distancias que mencioné en un post anterior significan que hay demasiada gente cerca -permanentemente- que puede dar fé en torno a despegues o aterrizajes de aviones en esa pista. Ningún testimonio local ha sido levantado (o al menos inventado) por ninguno de los articulos citados. </p><p>La salida de un aeroplano (habría que ver la orientación de la pista) necesariamente será advertida (dadas las condiciones geográficas) por alguien. Directamente mar adentro de ese punto, hay zonas de pesca a donde habitualmente concurren varios "barquitos" de SAO y -seguramente- de los puertos bonaerenses. En esos puertos se puede hablar con alguien; estos artículos ni consideran esa posibilidad. </p><p>En definitiva, lo que intento decir, es que me parece -del vamos- poco serio hablar de un "puente aéreo" entre esa pista y MPA, y eso no es por que Ud lo diga -en lo mas mínimo- sino, como dije al principio, por la fuente que lo menciona.</p><p>Es evidente que los cielos de este país son un colador... simplemente creo que tal situación, no amerita la utilización de una frase como la de "puente aéreo"... y menos aún con las implicancias que a este se le atribuyen.</p><p>Espero haber clarificado un poco mi postura.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 906662, member: 10947"] Señor elinge, ante todo he de decirle que mis observaciones van contra la fuente/s que se citan. Especialmente contra su poca seriedad y casi evidente mala intención (la de las fuentes, o de sus autores). En segundo lugar, aclaro que mencioné lo del ruido de los jets no como un dato sin sentido. Le puedo asegurar que esa zona es como se la describo... y, aparte de ser visibles, las cosas se escuchan a mucha distancia. En tercer lugar, las distancias que mencioné en un post anterior significan que hay demasiada gente cerca -permanentemente- que puede dar fé en torno a despegues o aterrizajes de aviones en esa pista. Ningún testimonio local ha sido levantado (o al menos inventado) por ninguno de los articulos citados. La salida de un aeroplano (habría que ver la orientación de la pista) necesariamente será advertida (dadas las condiciones geográficas) por alguien. Directamente mar adentro de ese punto, hay zonas de pesca a donde habitualmente concurren varios "barquitos" de SAO y -seguramente- de los puertos bonaerenses. En esos puertos se puede hablar con alguien; estos artículos ni consideran esa posibilidad. En definitiva, lo que intento decir, es que me parece -del vamos- poco serio hablar de un "puente aéreo" entre esa pista y MPA, y eso no es por que Ud lo diga -en lo mas mínimo- sino, como dije al principio, por la fuente que lo menciona. Es evidente que los cielos de este país son un colador... simplemente creo que tal situación, no amerita la utilización de una frase como la de "puente aéreo"... y menos aún con las implicancias que a este se le atribuyen. Espero haber clarificado un poco mi postura. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VUELOS CLANDESTINOS RIO NEGRO - MALVINAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…