Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VUELOS CLANDESTINOS RIO NEGRO - MALVINAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 906657" data-attributes="member: 529"><p>Mi intención nunca fue la de alarmar: la pista está, su ubicación es cercana a Playa Dorada y Sierra Grande, mide 2 Km y puede operar con jets. El contribuyente común que suscribe se pregunta con que objetivo fue construída y mucho me gustaría ver los Vistos y Considerandos de los instrumentos legales quie autorizaron la cesión de los terrenos y su construcción.</p><p></p><p> Sigo sosteniendo que representa un riesgo y una oportunidad: riesgo de vuelos ilegales y oportunidad para hacerse de una pista nueva en una zona estratègica si se tuviera la necesidad de confiscarla y la voluntad política para concretar la incautación, aduciendo -por ejemplo - "motivos de defensa nacional" para confiscarla, resarciendo a su ocupante actual por la inversión incurrida. </p><p></p><p> No me interesa que se escuchen o no los jets si aterrizan en ella: el hecho es que lo pueden hacer en territorio soberano argentino, no de Mr.Lewis o sus "protectores".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 906657, member: 529"] Mi intención nunca fue la de alarmar: la pista está, su ubicación es cercana a Playa Dorada y Sierra Grande, mide 2 Km y puede operar con jets. El contribuyente común que suscribe se pregunta con que objetivo fue construída y mucho me gustaría ver los Vistos y Considerandos de los instrumentos legales quie autorizaron la cesión de los terrenos y su construcción. Sigo sosteniendo que representa un riesgo y una oportunidad: riesgo de vuelos ilegales y oportunidad para hacerse de una pista nueva en una zona estratègica si se tuviera la necesidad de confiscarla y la voluntad política para concretar la incautación, aduciendo -por ejemplo - "motivos de defensa nacional" para confiscarla, resarciendo a su ocupante actual por la inversión incurrida. No me interesa que se escuchen o no los jets si aterrizan en ella: el hecho es que lo pueden hacer en territorio soberano argentino, no de Mr.Lewis o sus "protectores". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VUELOS CLANDESTINOS RIO NEGRO - MALVINAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…