Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Volvió a flamear la Bandera
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 232287" data-attributes="member: 52"><p>Los veteranos se arrepienten por la Bandera en Malvinas</p><p></p><p>El ex soldado Daniel Marini negó que esa acción tuviera como fin ofender a los británicos y aseguró que no lo volvería a hacer. La embajada inglesa relativizó el tema</p><p></p><p>El ex combatiente Daniel Marini negó hoy que el despliegue de la Bandera Argentina en el cementerio de Darwin que llevó en su viaje a Malvinas tuviera un cometido "político" y aseguró que no lo volvería a hacer, si esa acción pudiera afectar futuros viajes de familiares de caídos en la guerra de 1982.</p><p></p><p>"No, no, no. Mi único sentido fue estar ese ratito con mis compañeros. No vine a buscar otro sentido", afirmó Marini, dueño de esa bandera, ante consultas radiales sobre si volvería a hacer ondear la insignia nacional en Malvinas ante la posibilidad de que el gobierno británico en las islas ponga trabas a los viajes de familiares.</p><p></p><p>Marini salió al cruce de las afirmaciones de los consejeros de las islas Mike Summers y Andrea Clausen, quienes sostuvieron que la acción de desplegar la bandera fue una "muestra política". "No es político", respondió Marini.</p><p></p><p>Funcionarios isleños advirtieron que la bandera podría llegar a incautarse si la sociedad local se sintió afectada. "Salvo que provoquen ellos, de parte nuestra no hay ningún inconveniente. (La Bandera) está bien guardada, no está a la vista de nadie", afirmó Marini.</p><p></p><p>También contó que intentó una audiencia con el gobernador Alan Huckle para reclamarle las placas que habían dejado frente a las tumbas en Darwin y que al día siguiente habían desaparecido. "No llegué a solicitarla", confió el ex combatiente y relató un fugaz encuentro con el gobernador británico: "Me crucé cuando estábamos los cuatro juntos, nos saludó amablemente y siguió caminando".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 232287, member: 52"] Los veteranos se arrepienten por la Bandera en Malvinas El ex soldado Daniel Marini negó que esa acción tuviera como fin ofender a los británicos y aseguró que no lo volvería a hacer. La embajada inglesa relativizó el tema El ex combatiente Daniel Marini negó hoy que el despliegue de la Bandera Argentina en el cementerio de Darwin que llevó en su viaje a Malvinas tuviera un cometido "político" y aseguró que no lo volvería a hacer, si esa acción pudiera afectar futuros viajes de familiares de caídos en la guerra de 1982. "No, no, no. Mi único sentido fue estar ese ratito con mis compañeros. No vine a buscar otro sentido", afirmó Marini, dueño de esa bandera, ante consultas radiales sobre si volvería a hacer ondear la insignia nacional en Malvinas ante la posibilidad de que el gobierno británico en las islas ponga trabas a los viajes de familiares. Marini salió al cruce de las afirmaciones de los consejeros de las islas Mike Summers y Andrea Clausen, quienes sostuvieron que la acción de desplegar la bandera fue una "muestra política". "No es político", respondió Marini. Funcionarios isleños advirtieron que la bandera podría llegar a incautarse si la sociedad local se sintió afectada. "Salvo que provoquen ellos, de parte nuestra no hay ningún inconveniente. (La Bandera) está bien guardada, no está a la vista de nadie", afirmó Marini. También contó que intentó una audiencia con el gobernador Alan Huckle para reclamarle las placas que habían dejado frente a las tumbas en Darwin y que al día siguiente habían desaparecido. "No llegué a solicitarla", confió el ex combatiente y relató un fugaz encuentro con el gobernador británico: "Me crucé cuando estábamos los cuatro juntos, nos saludó amablemente y siguió caminando". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Volvió a flamear la Bandera
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…