Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Voladura del Puente Fitz Roy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1055860" data-attributes="member: 7152"><p>Hola Roberto, soy Jose, el que chateo con vos, por este tema, antes de nada como te lo dije por chat, te lo digo publicamente, te agradezco que Vos y tus hombres hayan defendido nuestra Patria.</p><p></p><p>Es una alegria poder contar con vos en este foro, porque son la Informacion pura y viva, de muchos acontecimientos y hechos que se fueron perdiendo durante años o decadas, algo que miles de argentinos no pudimos escuchar o no nos dejaron sentir.</p><p></p><p>Con respecto al relato del VGM Martin, el mismo, no expresa que ellos realizaron el calculo y preparacion de la Voladura del Puente. solo expresa que hicieron la segunda. ( la primera fallada la realizo la IM)</p><p></p><p>Este tema se abrio, tratando de volcar la poca informacion que habia, el relato de Martin, las Separatas de IM, Nro 17, fotos que ahora no se ven y todo lo que se podia volcar, pero tu informacion aclara lo que faltaba, quien habia realizado el trabajo de calculo y preparacion de la voladura.</p><p></p><p>era el eslabon de esta cadena que no cerraba, quien habia realizado el trabajo y ahora con tu presentacion sabemos que fueron vos y el grupo de soldados que tenias ( todos de la Ca Ing Comb 601), Martin solo se refirio a la segunda voladura.</p><p></p><p>Tambien el error nace porque fui yo quien coloco, en base a las Separatas de la IM que la Compañia de Ingenieros Anfibios habia realizado el trabajo.</p><p></p><p></p><p></p><p>entonces, aclarado que Usted, Mi sargento con sus hombres realiza el trabajo de calculo y preparacion de la voladura, y que los IM estaba realizando la seguridad en el Puente.</p><p></p><p>Con respecto a lo que me preguntaste cual era mi intencion por saber de este Puente, como lo exprese en este mismo tema, este trabajo tecnico ( mision de Ingenieros) fue uno de lo mas importantes en el conflicto, por las consecuensias sabidas ( Hoya Chasco (Bluff Cove)), y es por eso que queria ahondar en el mismo, y porque siempre lo vi en mis años de carrera militar en el arma de Ingenieros como una mision exitosa en la guerra, desde todo punto operacional.</p><p></p><p>Que luego el tiempo, la falta de informacion, que no conseguimos, que se nos nego, es otro tema, es por eso que me interesa, debemos aprender de Malvinas, y esa es la intencion, el trabajo tecnico realizado, por ustedes, luego sirvio en la Modificacion del Reglamento de Demoliciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es por eso que le reitero mi agradecimiento, y te expreso que los foristas de Zona Militar sabemos que no buscas ningun reconocimiento por un acto heroico, el reconocimiento te lo debemos nosotros a vos y tus hombres por haber sido durante semanas LA PRIMERA LINEA DE PUERTO ARGENTINO, y los del arma de Ingenieros por el trabajo tecnico realizado, un abrazo Malvinero.</p><p></p><p>Atte</p><p>Jose</p><p></p><p>PD: ya que ingresate, al Foro, te invito a la presentacion que realizamos todos aca.</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aqu%C3%8D.11407/page-196" target="_blank">http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-196</a></p><p></p><p>y cuando quieras a tu disposicion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1055860, member: 7152"] Hola Roberto, soy Jose, el que chateo con vos, por este tema, antes de nada como te lo dije por chat, te lo digo publicamente, te agradezco que Vos y tus hombres hayan defendido nuestra Patria. Es una alegria poder contar con vos en este foro, porque son la Informacion pura y viva, de muchos acontecimientos y hechos que se fueron perdiendo durante años o decadas, algo que miles de argentinos no pudimos escuchar o no nos dejaron sentir. Con respecto al relato del VGM Martin, el mismo, no expresa que ellos realizaron el calculo y preparacion de la Voladura del Puente. solo expresa que hicieron la segunda. ( la primera fallada la realizo la IM) Este tema se abrio, tratando de volcar la poca informacion que habia, el relato de Martin, las Separatas de IM, Nro 17, fotos que ahora no se ven y todo lo que se podia volcar, pero tu informacion aclara lo que faltaba, quien habia realizado el trabajo de calculo y preparacion de la voladura. era el eslabon de esta cadena que no cerraba, quien habia realizado el trabajo y ahora con tu presentacion sabemos que fueron vos y el grupo de soldados que tenias ( todos de la Ca Ing Comb 601), Martin solo se refirio a la segunda voladura. Tambien el error nace porque fui yo quien coloco, en base a las Separatas de la IM que la Compañia de Ingenieros Anfibios habia realizado el trabajo. entonces, aclarado que Usted, Mi sargento con sus hombres realiza el trabajo de calculo y preparacion de la voladura, y que los IM estaba realizando la seguridad en el Puente. Con respecto a lo que me preguntaste cual era mi intencion por saber de este Puente, como lo exprese en este mismo tema, este trabajo tecnico ( mision de Ingenieros) fue uno de lo mas importantes en el conflicto, por las consecuensias sabidas ( Hoya Chasco (Bluff Cove)), y es por eso que queria ahondar en el mismo, y porque siempre lo vi en mis años de carrera militar en el arma de Ingenieros como una mision exitosa en la guerra, desde todo punto operacional. Que luego el tiempo, la falta de informacion, que no conseguimos, que se nos nego, es otro tema, es por eso que me interesa, debemos aprender de Malvinas, y esa es la intencion, el trabajo tecnico realizado, por ustedes, luego sirvio en la Modificacion del Reglamento de Demoliciones. Es por eso que le reitero mi agradecimiento, y te expreso que los foristas de Zona Militar sabemos que no buscas ningun reconocimiento por un acto heroico, el reconocimiento te lo debemos nosotros a vos y tus hombres por haber sido durante semanas LA PRIMERA LINEA DE PUERTO ARGENTINO, y los del arma de Ingenieros por el trabajo tecnico realizado, un abrazo Malvinero. Atte Jose PD: ya que ingresate, al Foro, te invito a la presentacion que realizamos todos aca. [URL]http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aqu%C3%8D.11407/page-196[/URL] y cuando quieras a tu disposicion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Voladura del Puente Fitz Roy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…