Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ures" data-source="post: 3824312" data-attributes="member: 11929"><p>Piaggi en su libro no relata (que yo recuerde) ninguna sensación respecto de la ausencia de Parada, supongo que ni se habrá enterado de la orden de establecer el PC ya que estaba en un nivel superior al suyo de oficial jefe; si relata la bronca que sentía por las falencias en equipo pesado, en equipos de comunicaciones, logísticas; incluso se plantea incumplir la orden de mover la Ca. A del RI12 por delante de sus posiciones originales pero piensa que si recibió esa orden, su comandante debe tener sus razones que él ignora y entonces cumple la orden (contra la opinión del segundo jefe).</p><p>Un oficial de comunicaciones me contó que Parada impartía sus órdenes a Piaggi en claro al hablar por radio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ures, post: 3824312, member: 11929"] Piaggi en su libro no relata (que yo recuerde) ninguna sensación respecto de la ausencia de Parada, supongo que ni se habrá enterado de la orden de establecer el PC ya que estaba en un nivel superior al suyo de oficial jefe; si relata la bronca que sentía por las falencias en equipo pesado, en equipos de comunicaciones, logísticas; incluso se plantea incumplir la orden de mover la Ca. A del RI12 por delante de sus posiciones originales pero piensa que si recibió esa orden, su comandante debe tener sus razones que él ignora y entonces cumple la orden (contra la opinión del segundo jefe). Un oficial de comunicaciones me contó que Parada impartía sus órdenes a Piaggi en claro al hablar por radio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…