Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ures" data-source="post: 3824234" data-attributes="member: 11929"><p>Que un PC requiere mucho personal y equipamiento, que habría mucho movimiento, mucha actividad radioeléctrica, que eso sería detectable en una zona como Darwin - PG , que llevar todo lo necesario para un PC de brigada hubiera requerido varios vehículos y/o vuelos de helicópteros, etc. Probablemente haya escrito otras que no recuerdo. Si leímos que el PC de la FT (TCoronel Piaggi) carecía de todo y no tenía comunicación con las fracciones menores...</p><p>Más allá de todo, no creo que su presencia hubiera cambiado nada, no me parece que el resultado se debió a la carencia de geniales tácticas de Parada, y si la orden de establecer el PC fué tan tardía ya no hubiera podido solucionar las falencias. Eso no lo exculpa de los posibles errores (como quizás fue sacar a la a Ca. A de sus posiciones y hacerla adelantar en la fecha que se le ordena tal cosa).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ures, post: 3824234, member: 11929"] Que un PC requiere mucho personal y equipamiento, que habría mucho movimiento, mucha actividad radioeléctrica, que eso sería detectable en una zona como Darwin - PG , que llevar todo lo necesario para un PC de brigada hubiera requerido varios vehículos y/o vuelos de helicópteros, etc. Probablemente haya escrito otras que no recuerdo. Si leímos que el PC de la FT (TCoronel Piaggi) carecía de todo y no tenía comunicación con las fracciones menores... Más allá de todo, no creo que su presencia hubiera cambiado nada, no me parece que el resultado se debió a la carencia de geniales tácticas de Parada, y si la orden de establecer el PC fué tan tardía ya no hubiera podido solucionar las falencias. Eso no lo exculpa de los posibles errores (como quizás fue sacar a la a Ca. A de sus posiciones y hacerla adelantar en la fecha que se le ordena tal cosa). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…