Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 2439575" data-attributes="member: 17996"><p>Me quedé con esta última frase <em>dando vueltas, como laucha en un fuentón . . .</em></p><p>Y no quise quedarme con las ganas, lo que amargo de por medio me fue brotando para con mucho gusto compartirlo con aquellos, a los que con gusto, les brindaría:</p><p style="text-align: center"><span style="font-family: 'book antiqua'"><u><strong><span style="font-size: 18px">Un simple apretón de manos</span></strong></u></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>Simple apretón de manos</em></span></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">entregando la franqueza</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">es señal de pureza</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">entre amigos, entre hermanos.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Hace apreciar muy cercano</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">un sentimiento muy puro</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">que afirma un ¡Sí Juro!,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">de pura sinceridad,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">remarcando una hermandad</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">sin rencor y sin apuro.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Ha sellado una promesa,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">bienvenidas y saludos,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">un apretón de manos pudo,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">de la nada, hacer sorpresas.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Bien erguida la cabeza</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">y a los ojos la mirada,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">deja una seña marcada</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">y a la palabra respeta,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">si no hay trampas ni tretas</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">en esa mano apretada.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Cuando la mano se aprieta</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">con sinceridad y franqueza</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">se percibe la pureza</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">de que se cierra una grieta.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">La mano se queda quieta,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">siente la fuerza, la calma</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">que al estrechar otra palma</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">de la mano que golpeó</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">siente que lo perdonó</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">entregándole el alma.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></em></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>Una propuesta de amor,</em></span></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">también queda sellada</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">en dos manos apretadas</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">con delicadeza y calor.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Promesa que con fervor,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">junto a un ¡Sí! Prolijo.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Entregar mi vida elijo</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">a mi mujer querida</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">pa’ que me llene de vida</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">y a mi ranchito de hijos.</span></em></p><p></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Una promesa, un trato,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">un adiós, un hasta luego,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">quedan marcados a fuego,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">en ese apretón sensato.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Más otra idea desato,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">que contradice este vuelo,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">me retuerzo, me desvelo</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">al pensar que dos hermanos,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">también estrechan su manos,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">para: ¡Batirse a duelo!</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Si perdón hay que pedir,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">si gracias hay que dar,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">dar afecto al saludar,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">dar fuerzas para reír,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">con fuerza hay que ceñir</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">la diestra de ese humano,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">demostrando un sentir sano,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">como Dios nos enseña.</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Por eso le doy mi venia,</span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">a: <strong><em>¡Un simple apretón de manos!</em></strong></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></em></p><p style="text-align: right"><em><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong><em> Fernando "</em></strong><strong><em>Patacón" Grippaldi</em></strong></span></em></p> <p style="text-align: right"><em><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong><em>24/07/18</em></strong></span></em></p><p></p><p style="text-align: right"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 2439575, member: 17996"] Me quedé con esta última frase [I]dando vueltas, como laucha en un fuentón . . .[/I] Y no quise quedarme con las ganas, lo que amargo de por medio me fue brotando para con mucho gusto compartirlo con aquellos, a los que con gusto, les brindaría: [CENTER][FONT=book antiqua][U][B][SIZE=5]Un simple apretón de manos[/SIZE][/B][/U][/FONT][/CENTER] [FONT=book antiqua][I]Simple apretón de manos[/I][/FONT] [I][FONT=book antiqua]entregando la franqueza es señal de pureza entre amigos, entre hermanos. Hace apreciar muy cercano un sentimiento muy puro que afirma un ¡Sí Juro!, de pura sinceridad, remarcando una hermandad sin rencor y sin apuro. Ha sellado una promesa, bienvenidas y saludos, un apretón de manos pudo, de la nada, hacer sorpresas. Bien erguida la cabeza y a los ojos la mirada, deja una seña marcada y a la palabra respeta, si no hay trampas ni tretas en esa mano apretada. Cuando la mano se aprieta con sinceridad y franqueza se percibe la pureza de que se cierra una grieta. La mano se queda quieta, siente la fuerza, la calma que al estrechar otra palma de la mano que golpeó siente que lo perdonó entregándole el alma. [/FONT][/I] [FONT=book antiqua][I]Una propuesta de amor,[/I][/FONT] [I][FONT=book antiqua]también queda sellada en dos manos apretadas con delicadeza y calor. Promesa que con fervor, junto a un ¡Sí! Prolijo. Entregar mi vida elijo a mi mujer querida pa’ que me llene de vida y a mi ranchito de hijos.[/FONT][/I] [I][FONT=book antiqua]Una promesa, un trato, un adiós, un hasta luego, quedan marcados a fuego, en ese apretón sensato. Más otra idea desato, que contradice este vuelo, me retuerzo, me desvelo al pensar que dos hermanos, también estrechan su manos, para: ¡Batirse a duelo! Si perdón hay que pedir, si gracias hay que dar, dar afecto al saludar, dar fuerzas para reír, con fuerza hay que ceñir la diestra de ese humano, demostrando un sentir sano, como Dios nos enseña. Por eso le doy mi venia, a: [B][I]¡Un simple apretón de manos![/I][/B] [/FONT][/I] [RIGHT][I][FONT=book antiqua][B][I] Fernando "[/I][/B][B][I]Patacón" Grippaldi[/I][/B] [B][I]24/07/18[/I][/B][/FONT][/I][/RIGHT] [RIGHT][B][I] [/I][/B][/RIGHT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…