Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1535568" data-attributes="member: 14565"><p>Querido Fogón, en víspera de este nuevo 2 de abril, día que conmemoramos, el comienzo de aquella gloriosa Gesta... quería enviar un abrazo a ustedes.</p><p></p><p>A traves de este fogón malvinero, rendir mi humilde homenaje a sus compañeros que cuidan las islas y a ustedes.</p><p>Mi admiración estará siempre con ustedes.</p><p></p><p>En ocaciones tiendo a pensar que se pudo haber evitado la guerra, pero luego entiendo que todas las cosas tienen un tiempo y destino, que quizás no somos los hombres los que hacemos la historia, si no que es la história la que nos encuentra y nos hace parte de ella.</p><p></p><p>Sin hacer una apología de la guerra, creo que a pesar de todo, valió la pena. Porque lo justo es justo, por la historia, el presente y el futuro creo que así debió ser. Y mi corazón se enorgullese cuando aprendo de Malvinas, de ustedes y los suyos. Y a pesar de lo que cualquiera podría pensar, siento gran orgullo como chileno u americano, si se prefiere.</p><p></p><p>Para mi estas fechas no son cualquier cosa y no entiendo porqué, siento que también son mis festividades y así las vivo y siento.</p><p></p><p>Tiro un madero a esta fogata que tenemos y con mi marmita espero lo que comeremos hoy.</p><p></p><p>Un Gran abrazo a todos.</p><p>Rodrigo Carrasco M.</p><p>Mientras esperamos la comida dejo esta canción que me gusta muchoooo..</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]wbUnl8wx5V8[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1535568, member: 14565"] Querido Fogón, en víspera de este nuevo 2 de abril, día que conmemoramos, el comienzo de aquella gloriosa Gesta... quería enviar un abrazo a ustedes. A traves de este fogón malvinero, rendir mi humilde homenaje a sus compañeros que cuidan las islas y a ustedes. Mi admiración estará siempre con ustedes. En ocaciones tiendo a pensar que se pudo haber evitado la guerra, pero luego entiendo que todas las cosas tienen un tiempo y destino, que quizás no somos los hombres los que hacemos la historia, si no que es la história la que nos encuentra y nos hace parte de ella. Sin hacer una apología de la guerra, creo que a pesar de todo, valió la pena. Porque lo justo es justo, por la historia, el presente y el futuro creo que así debió ser. Y mi corazón se enorgullese cuando aprendo de Malvinas, de ustedes y los suyos. Y a pesar de lo que cualquiera podría pensar, siento gran orgullo como chileno u americano, si se prefiere. Para mi estas fechas no son cualquier cosa y no entiendo porqué, siento que también son mis festividades y así las vivo y siento. Tiro un madero a esta fogata que tenemos y con mi marmita espero lo que comeremos hoy. Un Gran abrazo a todos. Rodrigo Carrasco M. Mientras esperamos la comida dejo esta canción que me gusta muchoooo.. [MEDIA=youtube]wbUnl8wx5V8[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…