Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 1428442" data-attributes="member: 5393"><p>Fue un encuentro muy emotivo , debo agardecerle a Andy que coordino el lugar y fecha del encuentro .- Charlamos mucho , y sobre todo se abrio la puerta para futuros encuentros entre Veteranos de Ambos Paises .- A mi regreso contacte a Daffunchio ( 155 mm ) , voy a contactar a Regalini ( Roland ) y otros mas para que atarvez de Andy podamos organizar un nuevo encuentro de Veteranos en Londres con la participacion de Miembros del Invencible ( Pilotos y Navegantes ) para la proxima primavera .- Ken me obsequio las insignias de su Uniforme Britanico , y las fotos originales del HMS Cardiff , me fue obsequiado tambien el libro del HMS Camberra firmada por sus Oficiales .- </p><p>Sr Don Bigua gracias por sus palabras y apoyo se que podemos contar con Ud para de a poco organizar un futuro encuentro de Veteranos y de <strong>Historiadores</strong> , yo por mi parte tratare de reunir a los Artilleros de Defensa Aerea y Campana que quieran participar , se que el tano Dafunchio y Regalini y otros Jefes de Bateria participarian con gusto pues ya lo ha hablado .Alejandro lamentablemente pasastes por Londres una semana antes de mi viaje , pero anda preparando las valijas para el proximo encuentro , Pantanglen vos estas a un paso y se que no tendrias inconveniente en encontrate con nosotros .- Yo reunire a los Artilleros , el Sr Don Bigua quizas pueda reunir a los Srs Pilotos que quieran y puedan participar de la proxima reunion .- Muchas Gracias .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 1428442, member: 5393"] Fue un encuentro muy emotivo , debo agardecerle a Andy que coordino el lugar y fecha del encuentro .- Charlamos mucho , y sobre todo se abrio la puerta para futuros encuentros entre Veteranos de Ambos Paises .- A mi regreso contacte a Daffunchio ( 155 mm ) , voy a contactar a Regalini ( Roland ) y otros mas para que atarvez de Andy podamos organizar un nuevo encuentro de Veteranos en Londres con la participacion de Miembros del Invencible ( Pilotos y Navegantes ) para la proxima primavera .- Ken me obsequio las insignias de su Uniforme Britanico , y las fotos originales del HMS Cardiff , me fue obsequiado tambien el libro del HMS Camberra firmada por sus Oficiales .- Sr Don Bigua gracias por sus palabras y apoyo se que podemos contar con Ud para de a poco organizar un futuro encuentro de Veteranos y de [B]Historiadores[/B] , yo por mi parte tratare de reunir a los Artilleros de Defensa Aerea y Campana que quieran participar , se que el tano Dafunchio y Regalini y otros Jefes de Bateria participarian con gusto pues ya lo ha hablado .Alejandro lamentablemente pasastes por Londres una semana antes de mi viaje , pero anda preparando las valijas para el proximo encuentro , Pantanglen vos estas a un paso y se que no tendrias inconveniente en encontrate con nosotros .- Yo reunire a los Artilleros , el Sr Don Bigua quizas pueda reunir a los Srs Pilotos que quieran y puedan participar de la proxima reunion .- Muchas Gracias .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…