Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1289715" data-attributes="member: 15674"><p>Miguelangelg dijo:<span style="color: #0000ff"> SR NAVAL , si Usted lo pide , pongo la manzana en la cabeza, en la mano o en la boca, confio ciegamente en Ud.</span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Mi querido Miguelangelg: su confianza me conmueve....Estoy acostumbrado a que "mis hombres" confiaran en mí ciegamente (no tenían otra opción, por eso tampoco dejaba que otros de mi misma graduación les ordenaran cosas...si ellos querían que alguno de mis hombres hiciera algo, me tenían que decir a mí, y a la orden la daba yo, no el jefe u otro "sargento" o suboficial...la gente era mía, y yo era un "Chicho" con mi gente...enseguida mostraba los dientes....jaaaaa), pero que lo haga un civil, es distinto...</span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Me hizo acordar (creo que ya la conté a esta anécdota, pero como dice el querido y estimado Biguá "repitiendo, las cosas quedan"): un camada mío e íntimo amigo, muchas veces venía y me palmeaba la espalda...y al mismo tiempo me decía: </span><strong>"desconfiá del que te palmea"</strong><span style="color: #000000">...era un personaje total...hace muchos años que no lo veo ni pude contactarlo, incluso me dijeron que había fallecido hace años porque estaba muy enfermo. </span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Honrado con su confianza. Abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1289715, member: 15674"] Miguelangelg dijo:[COLOR=#0000ff] SR NAVAL , si Usted lo pide , pongo la manzana en la cabeza, en la mano o en la boca, confio ciegamente en Ud.[/COLOR] [COLOR=#000000]Mi querido Miguelangelg: su confianza me conmueve....Estoy acostumbrado a que "mis hombres" confiaran en mí ciegamente (no tenían otra opción, por eso tampoco dejaba que otros de mi misma graduación les ordenaran cosas...si ellos querían que alguno de mis hombres hiciera algo, me tenían que decir a mí, y a la orden la daba yo, no el jefe u otro "sargento" o suboficial...la gente era mía, y yo era un "Chicho" con mi gente...enseguida mostraba los dientes....jaaaaa), pero que lo haga un civil, es distinto...[/COLOR] [COLOR=#000000]Me hizo acordar (creo que ya la conté a esta anécdota, pero como dice el querido y estimado Biguá "repitiendo, las cosas quedan"): un camada mío e íntimo amigo, muchas veces venía y me palmeaba la espalda...y al mismo tiempo me decía: [/COLOR][B]"desconfiá del que te palmea"[/B][COLOR=#000000]...era un personaje total...hace muchos años que no lo veo ni pude contactarlo, incluso me dijeron que había fallecido hace años porque estaba muy enfermo. [/COLOR] [COLOR=#000000]Honrado con su confianza. Abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…