Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1277396" data-attributes="member: 966"><p>Hoy he estado en un fogon naval real, invitado de un invitado he tenido muchas sorpresas en pocas horas... se trata del fogon anual del ARA Santa Fé... yo sólo conocia al Sr Comandante, Horacio Bicain, me recibe al llegar un SEÑOR de amplia sonrisa y gran sentido del buenanfitrion... saluda y me da paso y lo veo moverse con gran dificultad... si... era Macías, el hombre quien junto a un reducido grupo de Navales hahecho fuego reunido sobre los helos de la RN hasta que un wasp lanzó un misil que atravesó la vela del buque sin explotar, pero las esquirlas de separaron la pierna derecha... el enfermero que lo atendió abordo, el suboficial Arnaldo Funes y no lograba recuperarme y entra el Dr Gatica, el médico que trató de salvarle la vida a Giachino el 2 de abril y que salvó la vida de Macías en Grytviken...</p><p> </p><p>El Sr Robinson se sentó enfrente a la hora del almuerzo al que se pasó luego de recibir al Jefe del Estado Mayor de ARA... tripulante jefe de armamento del SUFE en 1982... a los postres hubo anégdotas compartidas y regalos, cuatro de ellos se encontraban a disponibilidad del Comandante para que los asignara en el momento conforme a su criterio... el último... fué para mí... me moría de verguenza: no había lugar para semejante agasajo por parte de la tripulación del buque y su Comandante...</p><p> </p><p>Me contaron que Artuso los tenía locos con que él iba a morir... alguien lo vió tragarse la medallita que llevaba en el pecho... "si me muero me entierran con ella" dijo...</p><p> </p><p>Les conté que el jueves viene el POA al programa y prometieron en masa acompañar... una inyección de impulso a la causa, al menos, a la mia</p><p> </p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1277396, member: 966"] Hoy he estado en un fogon naval real, invitado de un invitado he tenido muchas sorpresas en pocas horas... se trata del fogon anual del ARA Santa Fé... yo sólo conocia al Sr Comandante, Horacio Bicain, me recibe al llegar un SEÑOR de amplia sonrisa y gran sentido del buenanfitrion... saluda y me da paso y lo veo moverse con gran dificultad... si... era Macías, el hombre quien junto a un reducido grupo de Navales hahecho fuego reunido sobre los helos de la RN hasta que un wasp lanzó un misil que atravesó la vela del buque sin explotar, pero las esquirlas de separaron la pierna derecha... el enfermero que lo atendió abordo, el suboficial Arnaldo Funes y no lograba recuperarme y entra el Dr Gatica, el médico que trató de salvarle la vida a Giachino el 2 de abril y que salvó la vida de Macías en Grytviken... El Sr Robinson se sentó enfrente a la hora del almuerzo al que se pasó luego de recibir al Jefe del Estado Mayor de ARA... tripulante jefe de armamento del SUFE en 1982... a los postres hubo anégdotas compartidas y regalos, cuatro de ellos se encontraban a disponibilidad del Comandante para que los asignara en el momento conforme a su criterio... el último... fué para mí... me moría de verguenza: no había lugar para semejante agasajo por parte de la tripulación del buque y su Comandante... Me contaron que Artuso los tenía locos con que él iba a morir... alguien lo vió tragarse la medallita que llevaba en el pecho... "si me muero me entierran con ella" dijo... Les conté que el jueves viene el POA al programa y prometieron en masa acompañar... una inyección de impulso a la causa, al menos, a la mia un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…