Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1276996" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas y VGM</p><p>cuando uno es parte de una empresa hay veces que no puede aflojar en determinadas circunstancias y debe tirar del cabo aunque este venga lleno de mi&#da las cosas son asi no hay tiempo ni de respirar, y no hablo de maniobras de salvamento o de atravezar un temporal...preparar documentación para una obra, cuando uno abraza una carrera o profesión como la de buzo...es desesperante.</p><p>y asi me he perdido el viaje a borbon, asi y todo leia en el telefono la cuidadosa preparación del alistamiento de los "zodiac" por parte del VGM NAVAL y la cigarra, yo hubiese agregado guantes de neopreno para los timoneles...si el timon es el motor mismo...</p><p>hay 7 °C actualmente, viento del SO a 45 Km/h una humedad del 61% t bajara hasta los 4º C, llueve...</p><p>estimada olenka</p><p>hay un libro que se llama la conquista erotica de las indias, de ricardo herren, en el que hace una descripción del "buen entendimiento" que hubo entre "conquistadores" y "conquistados", me hace acordar una anecdota de compañeros de trabajo mejicanos que hablaban respecto del no afeitarse o las mujeres no depilarse porque asi se veia que son "europeos" no hay aparentemente en la genetica amerindia rastros de barba o pelambre en el cuerpo...</p><p>los descendientes de toda esa genesis son quienes hoy poblamos desde el rincón mas recondito de la TIERRA DEL FUEGO hasta el sitio mas norte oriental pegado a BOLIVIA, no aceptamos imposiciones del imperio esclavista desde antes de ser siquiera una nación en el sentido moderno de la palabra, eramos colonia y esos hijos de la gran bretaña, se aprovecharón de la debilidad y desmadre de las colonias del otrora imperio español...en manos del aspirante a emperador el gabacho napoleon y los sacamos como pudimos pero volvieron y corrompiendo voluntades nos hicieron la "perla del imperio" mientras pudieron llevarse materias primas con mano de obra de obreros explotados traidos del empobrecido sur de europa, que quiere que le diga...olenka, lamento que a usted le preocupen los kelpers, a mi me son humanamente tan importantes como los habitantes del turkmenistan...</p><p>dejo en el fogón un par de sacos (bolsas) de aguacates (paltas) de la axarquia y buenos tomates negros de almeria, algo del reino vegetal despues de tanto cordero agresivo...</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1276996, member: 2431"] estimados foristas y VGM cuando uno es parte de una empresa hay veces que no puede aflojar en determinadas circunstancias y debe tirar del cabo aunque este venga lleno de mi&#da las cosas son asi no hay tiempo ni de respirar, y no hablo de maniobras de salvamento o de atravezar un temporal...preparar documentación para una obra, cuando uno abraza una carrera o profesión como la de buzo...es desesperante. y asi me he perdido el viaje a borbon, asi y todo leia en el telefono la cuidadosa preparación del alistamiento de los "zodiac" por parte del VGM NAVAL y la cigarra, yo hubiese agregado guantes de neopreno para los timoneles...si el timon es el motor mismo... hay 7 °C actualmente, viento del SO a 45 Km/h una humedad del 61% t bajara hasta los 4º C, llueve... estimada olenka hay un libro que se llama la conquista erotica de las indias, de ricardo herren, en el que hace una descripción del "buen entendimiento" que hubo entre "conquistadores" y "conquistados", me hace acordar una anecdota de compañeros de trabajo mejicanos que hablaban respecto del no afeitarse o las mujeres no depilarse porque asi se veia que son "europeos" no hay aparentemente en la genetica amerindia rastros de barba o pelambre en el cuerpo... los descendientes de toda esa genesis son quienes hoy poblamos desde el rincón mas recondito de la TIERRA DEL FUEGO hasta el sitio mas norte oriental pegado a BOLIVIA, no aceptamos imposiciones del imperio esclavista desde antes de ser siquiera una nación en el sentido moderno de la palabra, eramos colonia y esos hijos de la gran bretaña, se aprovecharón de la debilidad y desmadre de las colonias del otrora imperio español...en manos del aspirante a emperador el gabacho napoleon y los sacamos como pudimos pero volvieron y corrompiendo voluntades nos hicieron la "perla del imperio" mientras pudieron llevarse materias primas con mano de obra de obreros explotados traidos del empobrecido sur de europa, que quiere que le diga...olenka, lamento que a usted le preocupen los kelpers, a mi me son humanamente tan importantes como los habitantes del turkmenistan... dejo en el fogón un par de sacos (bolsas) de aguacates (paltas) de la axarquia y buenos tomates negros de almeria, algo del reino vegetal despues de tanto cordero agresivo... cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…