Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1246442" data-attributes="member: 15674"><p>Más arriba dije: <span style="color: #0000ff">y mis "compinches", ese fin de semana, fueron mis peores enemigos...</span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Estimados todos: esta es la más pura realidad...yo, Post MLV, en el curso de desembarco que hice con "los bichos" (IM)...mi instructor era un íntimo amigo de muchos años...comer en su casa o él en la mía era lo mismo, porque ambas casas estaban pegadas...durante el curso, en una caminata de esas (un montón de km bajo el sol de "casi verano" en Puerto Belgrano...28º/30ºC y con todo el equipo a cuestas, y por medio del campo) incluso él me dió su cantimplora para que yo tome agua.....y él me estaba "mirando y matando"....casi que no puedo cumplir con el curso...Cuando él volvía a su casa, mi mujer le preguntaba por mí y él se reía y le decía: está bien, un poco "delgado" pero aún se las banca, despreocupate...(perdí como 7 kg en en 10 días)</span></p><p><span style="color: #000000">Luego de terminarlo, un día lo agarré y le dije: escuchame, forr*...si sabías que eso no tenía que hacer, ¿porque me permitiste hacerlo y encima hasta me diste tu cantimplora?....</span></p><p><span style="color: #000000">y su respuesta fue: "tenías que sufrir, aprender a sobrevivir....en algún momento se te iba a terminar el agua disponible...y ahí empezaba "tu" supervivencia...</span></p><p><span style="color: #000000">yo: pero vos venías caminando (eso sí, a 30 mts de distancia de nosotros) lo mismo...¿vos no tomabas agua?</span></p><p><span style="color: #000000">IM: no</span></p><p><span style="color: #000000">yo: ¿y como hacías?</span></p><p><span style="color: #000000">IM: 2 piedritas en la boca...eso genera saliva...no agua, no sed continua al "saber" que se tiene agua disponible...mente domina...(ojo, no es lo mismo chiclet o caramelos que piedritas...dulce = sed)...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Por eso admiro a los IM...se preparan a conciencia...y eso es profesionalismo</span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Y que el Drupi me desmienta si eso no es así...(dato para curso de supervivencia en zona "árida")</span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Abrazos...y a juntar piedritas...jaaaa</span></p><p> </p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1246442, member: 15674"] Más arriba dije: [COLOR=#0000ff]y mis "compinches", ese fin de semana, fueron mis peores enemigos...[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimados todos: esta es la más pura realidad...yo, Post MLV, en el curso de desembarco que hice con "los bichos" (IM)...mi instructor era un íntimo amigo de muchos años...comer en su casa o él en la mía era lo mismo, porque ambas casas estaban pegadas...durante el curso, en una caminata de esas (un montón de km bajo el sol de "casi verano" en Puerto Belgrano...28º/30ºC y con todo el equipo a cuestas, y por medio del campo) incluso él me dió su cantimplora para que yo tome agua.....y él me estaba "mirando y matando"....casi que no puedo cumplir con el curso...Cuando él volvía a su casa, mi mujer le preguntaba por mí y él se reía y le decía: está bien, un poco "delgado" pero aún se las banca, despreocupate...(perdí como 7 kg en en 10 días)[/COLOR] [COLOR=#000000]Luego de terminarlo, un día lo agarré y le dije: escuchame, forr*...si sabías que eso no tenía que hacer, ¿porque me permitiste hacerlo y encima hasta me diste tu cantimplora?....[/COLOR] [COLOR=#000000]y su respuesta fue: "tenías que sufrir, aprender a sobrevivir....en algún momento se te iba a terminar el agua disponible...y ahí empezaba "tu" supervivencia...[/COLOR] [COLOR=#000000]yo: pero vos venías caminando (eso sí, a 30 mts de distancia de nosotros) lo mismo...¿vos no tomabas agua?[/COLOR] [COLOR=#000000]IM: no[/COLOR] [COLOR=#000000]yo: ¿y como hacías?[/COLOR] [COLOR=#000000]IM: 2 piedritas en la boca...eso genera saliva...no agua, no sed continua al "saber" que se tiene agua disponible...mente domina...(ojo, no es lo mismo chiclet o caramelos que piedritas...dulce = sed)...[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [COLOR=#000000]Por eso admiro a los IM...se preparan a conciencia...y eso es profesionalismo[/COLOR] [COLOR=#000000]Y que el Drupi me desmienta si eso no es así...(dato para curso de supervivencia en zona "árida")[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazos...y a juntar piedritas...jaaaa[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…