Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1245471" data-attributes="member: 6670"><p>buenos dias a todos los SRES FORISTAS Y SRES VETERANOS!!!!</p><p>SEEEEEEE, muy buena la idea , yo me anoto en la E.S.I.M. !!!!!!!, un gudsto y un honor tomar curso con nuestros VETERANOS !!!!!, ESPECTACULAR, ademas lo necesito, no saben lo bi9en que me viene, ya que el SR NAVAL no me dejo usar escopeta, los FAL quedaron en el fogon de P. ARGENTINO, asi que con el lazo me hice un bolonqui barbaro, no pude cazar nada, encima los patos se mataron de risa de mi, asi que ahora no se que hacer con el lazo, menos mal que el SR Javier 63, consiguio 11 patos , muchas gracias amigo, la racion C no me cayo muy bien !!!!</p><p>Tiene razon SR naval, ta bueno eso de conocerlos bien por sus habitos y costumbres pasra saber como piensan, y es un error no aprender de nuestros VETERANOS.</p><p>Entonces, no pelo papas, llevo arroz en cantidad del hotel ....ja! me voy a anotar un poroto con el SR NAVAL !!!!!!</p><p>Un gran abrazo a todos</p><p>Miguel</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 25 Sep 2012 a las 11:53 ---</span></span></p><p>A todo esto no lei niunguna vivencia de Sapper Hill, y ya hace varios dias que estamo aca !!!!!ademas todavia no tenemos pronostico, el SR BAGRE , aun esta descansando del acero a la helice !!!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1245471, member: 6670"] buenos dias a todos los SRES FORISTAS Y SRES VETERANOS!!!! SEEEEEEE, muy buena la idea , yo me anoto en la E.S.I.M. !!!!!!!, un gudsto y un honor tomar curso con nuestros VETERANOS !!!!!, ESPECTACULAR, ademas lo necesito, no saben lo bi9en que me viene, ya que el SR NAVAL no me dejo usar escopeta, los FAL quedaron en el fogon de P. ARGENTINO, asi que con el lazo me hice un bolonqui barbaro, no pude cazar nada, encima los patos se mataron de risa de mi, asi que ahora no se que hacer con el lazo, menos mal que el SR Javier 63, consiguio 11 patos , muchas gracias amigo, la racion C no me cayo muy bien !!!! Tiene razon SR naval, ta bueno eso de conocerlos bien por sus habitos y costumbres pasra saber como piensan, y es un error no aprender de nuestros VETERANOS. Entonces, no pelo papas, llevo arroz en cantidad del hotel ....ja! me voy a anotar un poroto con el SR NAVAL !!!!!! Un gran abrazo a todos Miguel [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 25 Sep 2012 a las 11:53 ---[/SIZE][/COLOR] A todo esto no lei niunguna vivencia de Sapper Hill, y ya hace varios dias que estamo aca !!!!!ademas todavia no tenemos pronostico, el SR BAGRE , aun esta descansando del acero a la helice !!!!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…