Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1241461" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Caesar: vamos todavía, "tripulante"...ya puede embarcar en la balsa...sobreviviremos...tenga fe...yo ya vengo de 2 guerras...78 (casi casi) y 82 (presente)....las previsiones siempre son las mismas, la supervivencia es una sola...</p><p>A veces pienso lo siguiente: siendo naval hice cursos de "supervivencia en el mar"....estando con los "bichos verdes" (IM) hice curso de "supervivencia en monte austral" (terreno bastante parecido a MLV, con turbales, sólo que en Tierra del Fuego hay árboles, y en MLV no)...y cuando tuve que hacer supervivencia real, fue en un aeropuerto pelado lleno de soldados por todas partes...pero sobrevivimos los 13, de una forma u otra...</p><p>Con el "switch" puesto en "modo supervivencia"...1º mi grupo y yo...2º, si puedo, vos.....</p><p>Llámelo "egoísmo" o como quiera, supervivencia es eso...sobrevivir...</p><p>Uno de mis mayores "cargos de conciencia" propios es haberle dicho a un cabo 2º una noche: a partir de mañana, si no ayudas al grupo, como venís haciendo hasta ahora, yo mismo me encargaré de que no comas ni duermas tranquilo...si me tengo que levantar en medio de la noche a despertarte, lo haré....no servís ni para ver quién viene, pero a la hora de dormir o comer, estás aquí...al otro día nos fuimos de MLV en Helo...pero el recuerdo de lo que le dije a ese hombre me remuerde la conciencia...¿y sabe más porqué?...porque yo lo "iba a cumplir"...a lo que dije, lo iba a cumplir...aún a costa de mi misma conciencia y mi forma de ser personal...</p><p>No soy del tipo "agresivo"...lo cual no hubiera impedido que a un british le ponga un balazo entre ceja y ceja...sin dudar y sin cargo de conciencia, pero con otro argentino, es diferente...Ese cabo, apenas llegamos al continente, pidió la baja y se fue...vive en Salta...no lo mató el Naval, cheee</p><p> </p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1241461, member: 15674"] Estimado Caesar: vamos todavía, "tripulante"...ya puede embarcar en la balsa...sobreviviremos...tenga fe...yo ya vengo de 2 guerras...78 (casi casi) y 82 (presente)....las previsiones siempre son las mismas, la supervivencia es una sola... A veces pienso lo siguiente: siendo naval hice cursos de "supervivencia en el mar"....estando con los "bichos verdes" (IM) hice curso de "supervivencia en monte austral" (terreno bastante parecido a MLV, con turbales, sólo que en Tierra del Fuego hay árboles, y en MLV no)...y cuando tuve que hacer supervivencia real, fue en un aeropuerto pelado lleno de soldados por todas partes...pero sobrevivimos los 13, de una forma u otra... Con el "switch" puesto en "modo supervivencia"...1º mi grupo y yo...2º, si puedo, vos..... Llámelo "egoísmo" o como quiera, supervivencia es eso...sobrevivir... Uno de mis mayores "cargos de conciencia" propios es haberle dicho a un cabo 2º una noche: a partir de mañana, si no ayudas al grupo, como venís haciendo hasta ahora, yo mismo me encargaré de que no comas ni duermas tranquilo...si me tengo que levantar en medio de la noche a despertarte, lo haré....no servís ni para ver quién viene, pero a la hora de dormir o comer, estás aquí...al otro día nos fuimos de MLV en Helo...pero el recuerdo de lo que le dije a ese hombre me remuerde la conciencia...¿y sabe más porqué?...porque yo lo "iba a cumplir"...a lo que dije, lo iba a cumplir...aún a costa de mi misma conciencia y mi forma de ser personal... No soy del tipo "agresivo"...lo cual no hubiera impedido que a un british le ponga un balazo entre ceja y ceja...sin dudar y sin cargo de conciencia, pero con otro argentino, es diferente...Ese cabo, apenas llegamos al continente, pidió la baja y se fue...vive en Salta...no lo mató el Naval, cheee Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…