Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1241018" data-attributes="member: 14958"><p>Hola a todos los Foristas</p><p>Aqui estoy nuevamente en el Fogon de Don NAVAL,con el deber cumplido y las pilas cargadas con mis Aspirantes,en La Cruz,un Campo de Tiro de la FAA al Sur de Cba.</p><p>Como poniendome comodo y sentandome en un cajon de municion 7,62 mm para que la cena sea mas placentera,quiero primero felicitar a Miguel Angel por haber compartido su Jura de Bandera.Ahora entiendo el cultivo de sus valores...habia sembrado la semillita en el SMO.Muchas gracias por esas vivencias,tan gratificantes y oportunas cuando hoy hay tantos detractores del SMO.</p><p>Mientras leia a Miguel y a Gabino,recordaba mi primera incorporacion de Soldados ,la GLORIOSA CLASE 63.Uno de mis cargos en la ESFA,como Alferez recien egresado,fue la de Director de la Escuela Anexa N° 170.Era un escuela primaria ubicada dentro de la ESFA,que dependia del Ministerio de Educacion de CBA, y a la que concurrian por la tarde,hasta la noche (cena/rancho) aquellos Soldados que no habian completado sus estudios primarios.Tenia tres aulas,primer,segundo y tercer grado, otra con cuarto y quinto y los mas adelantados sexto y septimo.</p><p>Todos al final de su SMO,habian avanzado o finalizado su primaria...todos salian escribiendo y con capacidad de lectura....hoy en dia se pueden asombrar los foristas mas jovenes,pero era así...incorporabamos en la ESFA a ciudadanos de Jujuy,Salta,Tucuman y Sgo del Estero y habia muchos de ellos que no habian recibido ninguna educacion.Fue una de mis tareas mas gratificantes,teniamos tres maestros y cuando faltaba alguno lo reemplazaba.Este cargo era uno entre tantos que debiamos cumplir...pero es el que mas recuerdo.</p><p>Bueno Don Naval...ya es hora que arrime mi marmita para esa primera buseca que aprendió a hacer esta noche.</p><p>Saludos a todos....y buena cena en el Fogon de Don Naval.</p><p>BIGUÁ</p><p>pd:adjunté un muy buen material y trabajo...mucho trabajo para los foristas cartografos,en el foro de la ROA CONDOR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1241018, member: 14958"] Hola a todos los Foristas Aqui estoy nuevamente en el Fogon de Don NAVAL,con el deber cumplido y las pilas cargadas con mis Aspirantes,en La Cruz,un Campo de Tiro de la FAA al Sur de Cba. Como poniendome comodo y sentandome en un cajon de municion 7,62 mm para que la cena sea mas placentera,quiero primero felicitar a Miguel Angel por haber compartido su Jura de Bandera.Ahora entiendo el cultivo de sus valores...habia sembrado la semillita en el SMO.Muchas gracias por esas vivencias,tan gratificantes y oportunas cuando hoy hay tantos detractores del SMO. Mientras leia a Miguel y a Gabino,recordaba mi primera incorporacion de Soldados ,la GLORIOSA CLASE 63.Uno de mis cargos en la ESFA,como Alferez recien egresado,fue la de Director de la Escuela Anexa N° 170.Era un escuela primaria ubicada dentro de la ESFA,que dependia del Ministerio de Educacion de CBA, y a la que concurrian por la tarde,hasta la noche (cena/rancho) aquellos Soldados que no habian completado sus estudios primarios.Tenia tres aulas,primer,segundo y tercer grado, otra con cuarto y quinto y los mas adelantados sexto y septimo. Todos al final de su SMO,habian avanzado o finalizado su primaria...todos salian escribiendo y con capacidad de lectura....hoy en dia se pueden asombrar los foristas mas jovenes,pero era así...incorporabamos en la ESFA a ciudadanos de Jujuy,Salta,Tucuman y Sgo del Estero y habia muchos de ellos que no habian recibido ninguna educacion.Fue una de mis tareas mas gratificantes,teniamos tres maestros y cuando faltaba alguno lo reemplazaba.Este cargo era uno entre tantos que debiamos cumplir...pero es el que mas recuerdo. Bueno Don Naval...ya es hora que arrime mi marmita para esa primera buseca que aprendió a hacer esta noche. Saludos a todos....y buena cena en el Fogon de Don Naval. BIGUÁ pd:adjunté un muy buen material y trabajo...mucho trabajo para los foristas cartografos,en el foro de la ROA CONDOR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…