Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1205428" data-attributes="member: 15674"><p>Les comento algo: vengo leyendo como 4 subforos...de alguna manera se cumple lo que dije cuando entré: "encontré mi sitio"....con TODOS/AS uds regresé a MLV...</p><p>Si soy pesado con alguna broma, sepan disculpar...una guerra sin una sonrisa perdida por ahí, no es guerra, es sólo un tiroteo muy serio....</p><p>Antes de MLV yo tenía buen humor (chinchudo, pero con buen humor también), en MLV aprendí del sabor del "humor negro y ácido, con olor a pólvora y a miedo"...pero aprendí algo positivo de la guerra...sufro, y lloro, como todos uds, a MIS VGM muertos o heridos, pero no los ayudo con nada con lágrimas...por éso prefiero "jugar" a armar guardias, fogones, etc, donde todos podemos hablar comiendo una hamburguesa (inexistente) y un matecocido, y que podamos, en la "informalidad" soltar lo que nos atenaza el alma...ya comenté que a todos los radios nos tienen por locos...así que es lo que hay entre uds...un loco suelto....la excesiva seriedad y formalidad militar siempre me asustó un poco y siempre traté de "doblarla", si no podía romperla...No por ello falté el respeto a nadie ni desconocí jamás una jerarquía superior a la mía, ni pisé al subalterno...Es parte de la justicia Ser y Dejar Ser...</p><p> </p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1205428, member: 15674"] Les comento algo: vengo leyendo como 4 subforos...de alguna manera se cumple lo que dije cuando entré: "encontré mi sitio"....con TODOS/AS uds regresé a MLV... Si soy pesado con alguna broma, sepan disculpar...una guerra sin una sonrisa perdida por ahí, no es guerra, es sólo un tiroteo muy serio.... Antes de MLV yo tenía buen humor (chinchudo, pero con buen humor también), en MLV aprendí del sabor del "humor negro y ácido, con olor a pólvora y a miedo"...pero aprendí algo positivo de la guerra...sufro, y lloro, como todos uds, a MIS VGM muertos o heridos, pero no los ayudo con nada con lágrimas...por éso prefiero "jugar" a armar guardias, fogones, etc, donde todos podemos hablar comiendo una hamburguesa (inexistente) y un matecocido, y que podamos, en la "informalidad" soltar lo que nos atenaza el alma...ya comenté que a todos los radios nos tienen por locos...así que es lo que hay entre uds...un loco suelto....la excesiva seriedad y formalidad militar siempre me asustó un poco y siempre traté de "doblarla", si no podía romperla...No por ello falté el respeto a nadie ni desconocí jamás una jerarquía superior a la mía, ni pisé al subalterno...Es parte de la justicia Ser y Dejar Ser... Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…