Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 1195359" data-attributes="member: 8456"><p>thunder y Naval</p><p> </p><p>thunder: en algún post viejo escribí que en 1982/83, no recuerdo bien, a todos los Oficiales de Sanidad que habíamos estado en MALVINAS (DIGO PARA QUE SE ENTIENDA EN LAS ISLAS PROPIAMENTE) del Hospital Naval Puerto Belgrano se nos ordenó hacer el primer curso de Sanidad en Combate de Guerra OBLIGATORIO y dictado por el Jefe de Sanidad en Combate del Hospital, que vivió la guerra desde el Hospital. O sea no me pasó sólo a mi, por lo menos no fui el único B....O</p><p>Disculpá la expresión, pero así me sentí y mis compañeros también.</p><p> </p><p>Naval: a mi también al regreso, también ya lo había escrito y se puede leer en el libro de NITO, lo primero que me pidió mi Jefe al regreso fue la estufita plástica que me había llevado del HNPB, por supuesto la había traído, pues sabía que me la iba a reclamar y se la di. Fue lo único que me dijo cuando volví. Era su único oficial que había ido a Malvinas. Lo demás no le importó nada.</p><p>Meses después en el HNPB nos dieron una planilla donde nos preguntaron que cosas habíamos traído de vuelta (armas, equipo, elementos de dotación fija, elementos que nos habían dado en el transcurso de la guerra con vale,...) por supuesto puse: NADA. Claro la BUROCRACIA estaba CALENTITA, BIEN COMIDA Y ATENDIDA, BIEN DORMIDA y trabajó durante 3 meses en el CONTINENTE. La GUERRA ESTABA LEJOS. También llegaban a Puerto Argentino PLANILLAS DE DOTACIÓN FIJA, de los elementos así considerados, para que sean firmadas y devueltas a la brevedad. MINGA!</p><p>Por otra parte te pregunto si perteneciste al Apostadero Naval, pues ponés algo de RAMALVINAS.</p><p> </p><p>Un abrazo malvinero Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 1195359, member: 8456"] thunder y Naval thunder: en algún post viejo escribí que en 1982/83, no recuerdo bien, a todos los Oficiales de Sanidad que habíamos estado en MALVINAS (DIGO PARA QUE SE ENTIENDA EN LAS ISLAS PROPIAMENTE) del Hospital Naval Puerto Belgrano se nos ordenó hacer el primer curso de Sanidad en Combate de Guerra OBLIGATORIO y dictado por el Jefe de Sanidad en Combate del Hospital, que vivió la guerra desde el Hospital. O sea no me pasó sólo a mi, por lo menos no fui el único B....O Disculpá la expresión, pero así me sentí y mis compañeros también. Naval: a mi también al regreso, también ya lo había escrito y se puede leer en el libro de NITO, lo primero que me pidió mi Jefe al regreso fue la estufita plástica que me había llevado del HNPB, por supuesto la había traído, pues sabía que me la iba a reclamar y se la di. Fue lo único que me dijo cuando volví. Era su único oficial que había ido a Malvinas. Lo demás no le importó nada. Meses después en el HNPB nos dieron una planilla donde nos preguntaron que cosas habíamos traído de vuelta (armas, equipo, elementos de dotación fija, elementos que nos habían dado en el transcurso de la guerra con vale,...) por supuesto puse: NADA. Claro la BUROCRACIA estaba CALENTITA, BIEN COMIDA Y ATENDIDA, BIEN DORMIDA y trabajó durante 3 meses en el CONTINENTE. La GUERRA ESTABA LEJOS. También llegaban a Puerto Argentino PLANILLAS DE DOTACIÓN FIJA, de los elementos así considerados, para que sean firmadas y devueltas a la brevedad. MINGA! Por otra parte te pregunto si perteneciste al Apostadero Naval, pues ponés algo de RAMALVINAS. Un abrazo malvinero Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…