Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1189782" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado <a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/j-vier63.10896/" target="_blank"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><strong><u><span style="color: #000000">J@vier63</span></u></strong></span></a>: (a ver si aprendí...creo que aún estás en el foro)...vengo leyendo la pag. 51 post 1008, tuyo...y ahí veo cosas que no es que no esté de acuerdo o disienta...no, sr, sólo que vivimos cosas distintas...ejemplo: Vos decís:</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">El jueves 13 de mayo en medio de una "diferencia de opiniones" con los suboficiales (ellos duermen en las casas, nosotros en los pozos y/o galpones, ellos comen bien, nosotros no. Aclaracion: hubo 1 Guardiamarina y 2 cabos que se la jugaron con nosotros, el resto...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Yo era CP de la ARA...(un sargent de EA)...suboficial subalterno, pero suboficial...y nosotros EN PUERTO ARGENTINO compartíamos el alojamiento y la comida con todos, en el alojamiento teníamos CC, y Cabos...en el lugar donde nosotros estábamos descargaron una montaña de víveres...yo fui a ayudar a descargar de un buque...ahí "parece" que un pollo tenía mucho frío y se metió dentro de la parka de mi camada...ya "prescribió" y mi camada ya falleció....esa noche lo asamos en el patio en un pedazo de lata...yo tuve que compartir mi parte con un perro de guerra que me estaba topeteando con la cabeza (a mi camada no le dió ni bola...el perro agarró al "bichero bol@do...ningún gil, el can)....pero si, "camada perro", donde come 1, comen 2 (pero él comía más que yo)......el 1er día todos abríamos una lata de vinagre, aunque sea, con tal de probar...el suboficial a cargo de esos víveres nos dijo: "NO, <u>señoritos</u>"...así no (como dijo Mirtha Legrand)...si quieren comer una lata de ananáes, se juntan los que quieren comer ananá...no comer 2 rodajas y tirar....TENÍA RAZÓN, claro...y así todo...a los 2 días ni nos acordábamos que al lado había un salón con víveres, y seguíamos comiendo polenta y lentejas, y lentejas y polenta, para variar...sin pan ni galletas...el pan y galletas era "para el frente"....después nos enteramos que "el frente" tampoco comía ni pan ni galletas...yo fui y soy un petiso de 1,68, 60 kg....volví con 10 kg menos....eso no es "comer bien"...Yo aclaro xq no me gusta que me metan a la misma bolsa que a todos...ni que metan a mi gente, que también eran suboficiales subalternos en esas bolsas...</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">por un segundo nos vimos la cara con le piloto y no disparé, el no me estaba amenazando y a lo mejor también tiene padres y hermano, amigos...(tal vez genere muchos interrogantes la postura que tuve en ese momento, yo todavia me sigo preguntando por que</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Uffff, hermano....tema jodido...yo un par de veces conté que cuando iba marchando prisionero, un british me miró a los ojos, me tendió su mano...y yo se la dí...para mí él era igual que yo, humanamente...el día anterior uno de los 2 podía morir...aqui me reputearon varios y varias...claro, toda gente que ni idea de guerra, así que ni bola les dí...una vez leí lo que decían los indios Sioux: "si quieres conocer a tu enemigo, cálzate un día sus mocasines" (la palabra mocasín es Sioux, ellos llamaban así a sus zapatos de cuero de búfalo)</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Después transportamos víveres de un galpon (hijos de ****, nos cagamos de hambre y habia comida de sobra!</span></p><p></p><p>No creo que haya sido de donde estábamos nosotros, xq cuando nos fuimos de ese lugar, ahí quedó la montaña de víveres...antes de irnos, eso tratamos de llenar las mochilas con latas de comida, xq no sabíamos ni adónde íbamos ni x cuanto tiempo...empezaba la "supervivencia"....</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">dejamos todo y empezaron los maltratos, los gritos, ordenes y contraordenes</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Con nosotros empezó cuando desembarcamos en Punta Quilla....y el "malo" que nos cagaba a pedos, era un capitán CONTADOR que jamás había cruzado a las islas....naaaaaaa.....</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">A eso de las 2 y algo bajamos en el aeródromo de...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Nosotros llegamos tipo 21 hs a Ezeiza...una pista apartada...entre las sombras "alguien" nos recibió y saludó (podía ser un Cabo 2º, total no se veía nada)....</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">el chequeo médico fue preguntarnos si teníamos algún dolor en algún lado, y nos sacaron una radiografía de pecho, y el psicológico fue preguntarnos si teníamos miedo a algo. </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">En el nuestro, el médico caminaba entre las mesas y decía que llenemos el formulario que nos daban, no radiografía y menos psicólogo....</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Luego nos embarcaron en un micro que tenía tb las ventanillas tapadas...el micro tenía que dejar a cada uno en SU domicilio...íbamos pasando x Puente Saavedra, y yo vivía a 10 cuadras...le pregunté al chofer y me dijo: todavía tenemos que ir hasta Tigre...y le dijimos, con mi camada..."abrí la puerta"...y ahí nos largamos....así como bajamos del micro nos mandamos a un taxi...el tachero nos miró y más nos "debe haber olido"...jajaja...nos preguntó: ¿vienen de...?....nosotros: si....y nos llevó a nuestras casas y no nos cobró tampoco el viaje....que generosidad el pueblo...cuando bajé, en la vereda de casa estaba mi vieja...parecía una loca, en camisón, a las 3 de la mañana en invierno...cuando bajé me miró y me dijo: entrá, bañate y andá a dormir....nada más...sólo le faltó decirme: ¿estas son horas de llegar de andar "guerreando" x ahí con tus amigotes?.....jaaaaaa.....durísima mi vieja...era más dura que el CJM...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Bueno, esto fue un poco "comparar" lo tuyo y lo mío...no anduvimos tan apartados en vivencias</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo malvinero...si sos BIM, sos de los míos...ya lo dije...</span></p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jun 6, 2012 3:10 AM ---</span></span></p><p>Estimado <a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/j-vier63.10896/" target="_blank"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><strong><u><span style="color: #000000">J@vier63</span></u></strong></span></a>: (a ver si aprendí...creo que aún estás en el foro)...vengo leyendo la pag. 51 post 1008, tuyo...y ahí veo cosas que no es que no esté de acuerdo o disienta...no, sr, sólo que vivimos cosas distintas...ejemplo: Vos decís:</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">El jueves 13 de mayo en medio de una "diferencia de opiniones" con los suboficiales (ellos duermen en las casas, nosotros en los pozos y/o galpones, ellos comen bien, nosotros no. Aclaracion: hubo 1 Guardiamarina y 2 cabos que se la jugaron con nosotros, el resto...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Yo era CP de la ARA...(un sargent de EA)...suboficial subalterno, pero suboficial...y nosotros EN PUERTO ARGENTINO compartíamos el alojamiento y la comida con todos, en el alojamiento teníamos CC, y Cabos...en el lugar donde nosotros estábamos descargaron una montaña de víveres...yo fui a ayudar a descargar de un buque...ahí "parece" que un pollo tenía mucho frío y se metió dentro de la parka de mi camada...ya "prescribió" y mi camada ya falleció....esa noche lo asamos en el patio en un pedazo de lata...yo tuve que compartir mi parte con un perro de guerra que me estaba topeteando con la cabeza (a mi camada no le dió ni bola...el perro agarró al "bichero bol@do...ningún gil, el can)....pero si, "camada perro", donde come 1, comen 2 (pero él comía más que yo)......el 1er día todos abríamos una lata de vinagre, aunque sea, con tal de probar...el suboficial a cargo de esos víveres nos dijo: "NO, <u>señoritos</u>"...así no (como dijo Mirtha Legrand)...si quieren comer una lata de ananáes, se juntan los que quieren comer ananá...no comer 2 rodajas y tirar....TENÍA RAZÓN, claro...y así todo...a los 2 días ni nos acordábamos que al lado había un salón con víveres, y seguíamos comiendo polenta y lentejas, y lentejas y polenta, para variar...sin pan ni galletas...el pan y galletas era "para el frente"....después nos enteramos que "el frente" tampoco comía ni pan ni galletas...yo fui y soy un petiso de 1,68, 60 kg....volví con 10 kg menos....eso no es "comer bien"...Yo aclaro xq no me gusta que me metan a la misma bolsa que a todos...ni que metan a mi gente, que también eran suboficiales subalternos en esas bolsas...</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">por un segundo nos vimos la cara con le piloto y no disparé, el no me estaba amenazando y a lo mejor también tiene padres y hermano, amigos...(tal vez genere muchos interrogantes la postura que tuve en ese momento, yo todavia me sigo preguntando por que</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Uffff, hermano....tema jodido...yo un par de veces conté que cuando iba marchando prisionero, un british me miró a los ojos, me tendió su mano...y yo se la dí...para mí él era igual que yo, humanamente...el día anterior uno de los 2 podía morir...aqui me reputearon varios y varias...claro, toda gente que ni idea de guerra, así que ni bola les dí...una vez leí lo que decían los indios Sioux: "si quieres conocer a tu enemigo, cálzate un día sus mocasines" (la palabra mocasín es Sioux, ellos llamaban así a sus zapatos de cuero de búfalo)</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Después transportamos víveres de un galpon (hijos de ****, nos cagamos de hambre y habia comida de sobra!</span></p><p></p><p>No creo que haya sido de donde estábamos nosotros, xq cuando nos fuimos de ese lugar, ahí quedó la montaña de víveres...antes de irnos, eso tratamos de llenar las mochilas con latas de comida, xq no sabíamos ni adónde íbamos ni x cuanto tiempo...empezaba la "supervivencia"....</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">dejamos todo y empezaron los maltratos, los gritos, ordenes y contraordenes</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Con nosotros empezó cuando desembarcamos en Punta Quilla....y el "malo" que nos cagaba a pedos, era un capitán CONTADOR que jamás había cruzado a las islas....naaaaaaa.....</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">A eso de las 2 y algo bajamos en el aeródromo de...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Nosotros llegamos tipo 21 hs a Ezeiza...una pista apartada...entre las sombras "alguien" nos recibió y saludó (podía ser un Cabo 2º, total no se veía nada)....</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">el chequeo médico fue preguntarnos si teníamos algún dolor en algún lado, y nos sacaron una radiografía de pecho, y el psicológico fue preguntarnos si teníamos miedo a algo. </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">En el nuestro, el médico caminaba entre las mesas y decía que llenemos el formulario que nos daban, no radiografía y menos psicólogo....</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Luego nos embarcaron en un micro que tenía tb las ventanillas tapadas...el micro tenía que dejar a cada uno en SU domicilio...íbamos pasando x Puente Saavedra, y yo vivía a 10 cuadras...le pregunté al chofer y me dijo: todavía tenemos que ir hasta Tigre...y le dijimos, con mi camada..."abrí la puerta"...y ahí nos largamos....así como bajamos del micro nos mandamos a un taxi...el tachero nos miró y más nos "debe haber olido"...jajaja...nos preguntó: ¿vienen de...?....nosotros: si....y nos llevó a nuestras casas y no nos cobró tampoco el viaje....que generosidad el pueblo...cuando bajé, en la vereda de casa estaba mi vieja...parecía una loca, en camisón, a las 3 de la mañana en invierno...cuando bajé me miró y me dijo: entrá, bañate y andá a dormir....nada más...sólo le faltó decirme: ¿estas son horas de llegar de andar "guerreando" x ahí con tus amigotes?.....jaaaaaa.....durísima mi vieja...era más dura que el CJM...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Bueno, esto fue un poco "comparar" lo tuyo y lo mío...no anduvimos tan apartados en vivencias</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo malvinero...si sos BIM, sos de los míos...ya lo dije...</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1189782, member: 15674"] Estimado [URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/j-vier63.10896/'][FONT=Trebuchet MS][B][U][COLOR=#000000]J@vier63[/COLOR][/U][/B][/FONT][/URL]: (a ver si aprendí...creo que aún estás en el foro)...vengo leyendo la pag. 51 post 1008, tuyo...y ahí veo cosas que no es que no esté de acuerdo o disienta...no, sr, sólo que vivimos cosas distintas...ejemplo: Vos decís: [COLOR=#0000ff]El jueves 13 de mayo en medio de una "diferencia de opiniones" con los suboficiales (ellos duermen en las casas, nosotros en los pozos y/o galpones, ellos comen bien, nosotros no. Aclaracion: hubo 1 Guardiamarina y 2 cabos que se la jugaron con nosotros, el resto...[/COLOR] [COLOR=#000000]Yo era CP de la ARA...(un sargent de EA)...suboficial subalterno, pero suboficial...y nosotros EN PUERTO ARGENTINO compartíamos el alojamiento y la comida con todos, en el alojamiento teníamos CC, y Cabos...en el lugar donde nosotros estábamos descargaron una montaña de víveres...yo fui a ayudar a descargar de un buque...ahí "parece" que un pollo tenía mucho frío y se metió dentro de la parka de mi camada...ya "prescribió" y mi camada ya falleció....esa noche lo asamos en el patio en un pedazo de lata...yo tuve que compartir mi parte con un perro de guerra que me estaba topeteando con la cabeza (a mi camada no le dió ni bola...el perro agarró al "bichero bol@do...ningún gil, el can)....pero si, "camada perro", donde come 1, comen 2 (pero él comía más que yo)......el 1er día todos abríamos una lata de vinagre, aunque sea, con tal de probar...el suboficial a cargo de esos víveres nos dijo: "NO, [U]señoritos[/U]"...así no (como dijo Mirtha Legrand)...si quieren comer una lata de ananáes, se juntan los que quieren comer ananá...no comer 2 rodajas y tirar....TENÍA RAZÓN, claro...y así todo...a los 2 días ni nos acordábamos que al lado había un salón con víveres, y seguíamos comiendo polenta y lentejas, y lentejas y polenta, para variar...sin pan ni galletas...el pan y galletas era "para el frente"....después nos enteramos que "el frente" tampoco comía ni pan ni galletas...yo fui y soy un petiso de 1,68, 60 kg....volví con 10 kg menos....eso no es "comer bien"...Yo aclaro xq no me gusta que me metan a la misma bolsa que a todos...ni que metan a mi gente, que también eran suboficiales subalternos en esas bolsas...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]por un segundo nos vimos la cara con le piloto y no disparé, el no me estaba amenazando y a lo mejor también tiene padres y hermano, amigos...(tal vez genere muchos interrogantes la postura que tuve en ese momento, yo todavia me sigo preguntando por que[/COLOR] [COLOR=#000000]Uffff, hermano....tema jodido...yo un par de veces conté que cuando iba marchando prisionero, un british me miró a los ojos, me tendió su mano...y yo se la dí...para mí él era igual que yo, humanamente...el día anterior uno de los 2 podía morir...aqui me reputearon varios y varias...claro, toda gente que ni idea de guerra, así que ni bola les dí...una vez leí lo que decían los indios Sioux: "si quieres conocer a tu enemigo, cálzate un día sus mocasines" (la palabra mocasín es Sioux, ellos llamaban así a sus zapatos de cuero de búfalo)[/COLOR] [COLOR=#0000ff]Después transportamos víveres de un galpon (hijos de ****, nos cagamos de hambre y habia comida de sobra![/COLOR] No creo que haya sido de donde estábamos nosotros, xq cuando nos fuimos de ese lugar, ahí quedó la montaña de víveres...antes de irnos, eso tratamos de llenar las mochilas con latas de comida, xq no sabíamos ni adónde íbamos ni x cuanto tiempo...empezaba la "supervivencia".... [COLOR=#0000ff]dejamos todo y empezaron los maltratos, los gritos, ordenes y contraordenes[/COLOR] [COLOR=#000000]Con nosotros empezó cuando desembarcamos en Punta Quilla....y el "malo" que nos cagaba a pedos, era un capitán CONTADOR que jamás había cruzado a las islas....naaaaaaa.....[/COLOR] [COLOR=#0000ff]A eso de las 2 y algo bajamos en el aeródromo de...[/COLOR] [COLOR=#000000]Nosotros llegamos tipo 21 hs a Ezeiza...una pista apartada...entre las sombras "alguien" nos recibió y saludó (podía ser un Cabo 2º, total no se veía nada)....[/COLOR] [COLOR=#0000ff]el chequeo médico fue preguntarnos si teníamos algún dolor en algún lado, y nos sacaron una radiografía de pecho, y el psicológico fue preguntarnos si teníamos miedo a algo. [/COLOR] [COLOR=#000000]En el nuestro, el médico caminaba entre las mesas y decía que llenemos el formulario que nos daban, no radiografía y menos psicólogo....[/COLOR] [COLOR=#000000]Luego nos embarcaron en un micro que tenía tb las ventanillas tapadas...el micro tenía que dejar a cada uno en SU domicilio...íbamos pasando x Puente Saavedra, y yo vivía a 10 cuadras...le pregunté al chofer y me dijo: todavía tenemos que ir hasta Tigre...y le dijimos, con mi camada..."abrí la puerta"...y ahí nos largamos....así como bajamos del micro nos mandamos a un taxi...el tachero nos miró y más nos "debe haber olido"...jajaja...nos preguntó: ¿vienen de...?....nosotros: si....y nos llevó a nuestras casas y no nos cobró tampoco el viaje....que generosidad el pueblo...cuando bajé, en la vereda de casa estaba mi vieja...parecía una loca, en camisón, a las 3 de la mañana en invierno...cuando bajé me miró y me dijo: entrá, bañate y andá a dormir....nada más...sólo le faltó decirme: ¿estas son horas de llegar de andar "guerreando" x ahí con tus amigotes?.....jaaaaaa.....durísima mi vieja...era más dura que el CJM...[/COLOR] [COLOR=#000000]Bueno, esto fue un poco "comparar" lo tuyo y lo mío...no anduvimos tan apartados en vivencias[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo malvinero...si sos BIM, sos de los míos...ya lo dije...[/COLOR] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jun 6, 2012 3:10 AM ---[/SIZE][/COLOR] Estimado [URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/j-vier63.10896/'][FONT=Trebuchet MS][B][U][COLOR=#000000]J@vier63[/COLOR][/U][/B][/FONT][/URL]: (a ver si aprendí...creo que aún estás en el foro)...vengo leyendo la pag. 51 post 1008, tuyo...y ahí veo cosas que no es que no esté de acuerdo o disienta...no, sr, sólo que vivimos cosas distintas...ejemplo: Vos decís: [COLOR=#0000ff]El jueves 13 de mayo en medio de una "diferencia de opiniones" con los suboficiales (ellos duermen en las casas, nosotros en los pozos y/o galpones, ellos comen bien, nosotros no. Aclaracion: hubo 1 Guardiamarina y 2 cabos que se la jugaron con nosotros, el resto...[/COLOR] [COLOR=#000000]Yo era CP de la ARA...(un sargent de EA)...suboficial subalterno, pero suboficial...y nosotros EN PUERTO ARGENTINO compartíamos el alojamiento y la comida con todos, en el alojamiento teníamos CC, y Cabos...en el lugar donde nosotros estábamos descargaron una montaña de víveres...yo fui a ayudar a descargar de un buque...ahí "parece" que un pollo tenía mucho frío y se metió dentro de la parka de mi camada...ya "prescribió" y mi camada ya falleció....esa noche lo asamos en el patio en un pedazo de lata...yo tuve que compartir mi parte con un perro de guerra que me estaba topeteando con la cabeza (a mi camada no le dió ni bola...el perro agarró al "bichero bol@do...ningún gil, el can)....pero si, "camada perro", donde come 1, comen 2 (pero él comía más que yo)......el 1er día todos abríamos una lata de vinagre, aunque sea, con tal de probar...el suboficial a cargo de esos víveres nos dijo: "NO, [U]señoritos[/U]"...así no (como dijo Mirtha Legrand)...si quieren comer una lata de ananáes, se juntan los que quieren comer ananá...no comer 2 rodajas y tirar....TENÍA RAZÓN, claro...y así todo...a los 2 días ni nos acordábamos que al lado había un salón con víveres, y seguíamos comiendo polenta y lentejas, y lentejas y polenta, para variar...sin pan ni galletas...el pan y galletas era "para el frente"....después nos enteramos que "el frente" tampoco comía ni pan ni galletas...yo fui y soy un petiso de 1,68, 60 kg....volví con 10 kg menos....eso no es "comer bien"...Yo aclaro xq no me gusta que me metan a la misma bolsa que a todos...ni que metan a mi gente, que también eran suboficiales subalternos en esas bolsas...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]por un segundo nos vimos la cara con le piloto y no disparé, el no me estaba amenazando y a lo mejor también tiene padres y hermano, amigos...(tal vez genere muchos interrogantes la postura que tuve en ese momento, yo todavia me sigo preguntando por que[/COLOR] [COLOR=#000000]Uffff, hermano....tema jodido...yo un par de veces conté que cuando iba marchando prisionero, un british me miró a los ojos, me tendió su mano...y yo se la dí...para mí él era igual que yo, humanamente...el día anterior uno de los 2 podía morir...aqui me reputearon varios y varias...claro, toda gente que ni idea de guerra, así que ni bola les dí...una vez leí lo que decían los indios Sioux: "si quieres conocer a tu enemigo, cálzate un día sus mocasines" (la palabra mocasín es Sioux, ellos llamaban así a sus zapatos de cuero de búfalo)[/COLOR] [COLOR=#0000ff]Después transportamos víveres de un galpon (hijos de ****, nos cagamos de hambre y habia comida de sobra![/COLOR] No creo que haya sido de donde estábamos nosotros, xq cuando nos fuimos de ese lugar, ahí quedó la montaña de víveres...antes de irnos, eso tratamos de llenar las mochilas con latas de comida, xq no sabíamos ni adónde íbamos ni x cuanto tiempo...empezaba la "supervivencia".... [COLOR=#0000ff]dejamos todo y empezaron los maltratos, los gritos, ordenes y contraordenes[/COLOR] [COLOR=#000000]Con nosotros empezó cuando desembarcamos en Punta Quilla....y el "malo" que nos cagaba a pedos, era un capitán CONTADOR que jamás había cruzado a las islas....naaaaaaa.....[/COLOR] [COLOR=#0000ff]A eso de las 2 y algo bajamos en el aeródromo de...[/COLOR] [COLOR=#000000]Nosotros llegamos tipo 21 hs a Ezeiza...una pista apartada...entre las sombras "alguien" nos recibió y saludó (podía ser un Cabo 2º, total no se veía nada)....[/COLOR] [COLOR=#0000ff]el chequeo médico fue preguntarnos si teníamos algún dolor en algún lado, y nos sacaron una radiografía de pecho, y el psicológico fue preguntarnos si teníamos miedo a algo. [/COLOR] [COLOR=#000000]En el nuestro, el médico caminaba entre las mesas y decía que llenemos el formulario que nos daban, no radiografía y menos psicólogo....[/COLOR] [COLOR=#000000]Luego nos embarcaron en un micro que tenía tb las ventanillas tapadas...el micro tenía que dejar a cada uno en SU domicilio...íbamos pasando x Puente Saavedra, y yo vivía a 10 cuadras...le pregunté al chofer y me dijo: todavía tenemos que ir hasta Tigre...y le dijimos, con mi camada..."abrí la puerta"...y ahí nos largamos....así como bajamos del micro nos mandamos a un taxi...el tachero nos miró y más nos "debe haber olido"...jajaja...nos preguntó: ¿vienen de...?....nosotros: si....y nos llevó a nuestras casas y no nos cobró tampoco el viaje....que generosidad el pueblo...cuando bajé, en la vereda de casa estaba mi vieja...parecía una loca, en camisón, a las 3 de la mañana en invierno...cuando bajé me miró y me dijo: entrá, bañate y andá a dormir....nada más...sólo le faltó decirme: ¿estas son horas de llegar de andar "guerreando" x ahí con tus amigotes?.....jaaaaaa.....durísima mi vieja...era más dura que el CJM...[/COLOR] [COLOR=#000000]Bueno, esto fue un poco "comparar" lo tuyo y lo mío...no anduvimos tan apartados en vivencias[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo malvinero...si sos BIM, sos de los míos...ya lo dije...[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…