Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1183826" data-attributes="member: 15674"><p>¿les cuento una de las tantas anécdotas que tengo del BIM5, en este domingo nublado mal aqui en Mardel?....en ése tiempo yo era cabo 1º...del fondo del tarro ya venía siendo como el 3er orejón...faaaa....tenía como suboficial de cargo radio a un descendiente de alemán (seguro que no era Hitler, que era morocho y petiso...este era rubio y grandote), el "Gringo Dulsán"....estábamos afuera de la radio y él me estaba hablando de armas y empezó a contarme una historia de cacería...x ahí me dice: entonces apunté, y apoyé....(hizo un espacio de un par de segundos), y yo agregué: <span style="font-size: 18px"><strong>"el arcabuz"</strong></span>......fue inmediata la trompada al hígado y me dijo: "le estoy dando una clase, cabo, no bromee"...pero la cara del alemán se puso roja x la risa contenida y yo tb, medio doblado x la piña, me rec...gué de risa....desgraciadamente murió joven ese suboficial, era un gran tipo y sabía de radio un toco...me volvía loco con eso....no se quiso operar de apéndice en Río Grande xq no tenía confianza, y se fué a Puerto Belgrano a operarse...y se olvidaron dentro de él una tijera o una enfermera, no sé,...con "era" terminaba... pero el tipo se murió.....no, si cuando te vá a tocar....</p><p> </p><p>Abrazo. No estás muerto "Gringo Dulsán"...yo aún te recuerdo como uno de mis mejores instructores. Sólo estás dormido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1183826, member: 15674"] ¿les cuento una de las tantas anécdotas que tengo del BIM5, en este domingo nublado mal aqui en Mardel?....en ése tiempo yo era cabo 1º...del fondo del tarro ya venía siendo como el 3er orejón...faaaa....tenía como suboficial de cargo radio a un descendiente de alemán (seguro que no era Hitler, que era morocho y petiso...este era rubio y grandote), el "Gringo Dulsán"....estábamos afuera de la radio y él me estaba hablando de armas y empezó a contarme una historia de cacería...x ahí me dice: entonces apunté, y apoyé....(hizo un espacio de un par de segundos), y yo agregué: [SIZE=5][B]"el arcabuz"[/B][/SIZE]......fue inmediata la trompada al hígado y me dijo: "le estoy dando una clase, cabo, no bromee"...pero la cara del alemán se puso roja x la risa contenida y yo tb, medio doblado x la piña, me rec...gué de risa....desgraciadamente murió joven ese suboficial, era un gran tipo y sabía de radio un toco...me volvía loco con eso....no se quiso operar de apéndice en Río Grande xq no tenía confianza, y se fué a Puerto Belgrano a operarse...y se olvidaron dentro de él una tijera o una enfermera, no sé,...con "era" terminaba... pero el tipo se murió.....no, si cuando te vá a tocar.... Abrazo. No estás muerto "Gringo Dulsán"...yo aún te recuerdo como uno de mis mejores instructores. Sólo estás dormido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…